capitulo 7

179 6 0
                                    

Narra tn .
No lo podía creer el señor gallgher me estaba expulsando de mi empleo por una tonta chica ,carajo este trabajo es mi salva vidas .

Pero seño se lo juro yo no robe nada -dije insistiendo-.

Que fue lo que pasó padre -dijo Aidan -.

Lo que pasó fue que tn robó una de las joyas de tu prima -dijo el señor -.

Eso no es cierto ,yo todo el tiempo estaba en la cocina -dije suplicando-.

Aún así insistas estás despedida-dijo el señor -.

Pero si y-nada de peros -me.interrumpio el señor -.

Está bien -dije cabisvaja-.

Aidan ayuda a la señorita a llevar sus maletas-dijo la señora Lauren -.

Ok -dijo el -.

Aidan me ayudó a llevar mis maletas ,yo cargue a mi hijo en brazos y salí de esa casa asta que escucho que alguien me habla .

Oye tn -dijo Aidan a mis espaldas-.

Si dígame -dije yo confundida -.

Tienes a dónde ir? -dijo el preguntando con una leve sonrisa-.

Ehh no -dijo suspirando -.

Yo conozco una lugar donde puedas cedarte -dijo el -.

Eh si talvez dónde es ?-pregunte -.

No muy lejos de aquí ven te llevo en mi auto -dijo el señalando su auto -.

Oh está bien -dije un poco apenada -.

Bien -firme -.

Cuando subimos al carro mi hijo empeso a llorar ,no quería darle de comer en frente de Aidan eso sería incómodo,pero como buen mamá que soy sace mi pezón y se lo metí así boquita y como siempre el bb no sabe subcionar ,eso es los que me da .mucha pena que mi hijo tiene mucha hambre y se esfuerza en comer no le puedo dar leche en Biberón porque cuesta demasiado,mi bb hace mucho esfuerzo para poder mover sus piernas ,le algo pequeños ejercidos en sus piernas para cuando aprenda a caminar no se dificulte ,sin. Darme cuenta ya aviamos llegado a ese lugar ,era un poco socio ,entramos y Aidan saco una llave y abrió la puerta dejando ver una cuarto con un baño y una cama y una pequeña cocina .

Esto es tuyo desde ahora te gusta -dijo el preguntando me -.

Ey si me. Gusta ,nunca viví en una habitación así ,en tiempos pasados tenía que alquilar baño jaja pero eso ya paso-dije contandole -.


Oh sí. Bueno yo ya me voy ok espero que te guste y cuida a tu pequeño -dijo el despidiéndose-.

Ok muchas gracias adiós -dije también despidiéndome-.

a la mierda con esto yo te amo(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora