Narra Aidan.
Subimos a la azotea y tn me miraba muy seria .Que es lo que pasa ?-dije poniendo mis brazos en el muro -.
Quien es el -dijo con una mirada intimidante -.
Quién?-dije haciendome el inocente-.
No te agas aidan ,quein es ese maltiito hombre que ya va matando a nuestros parientes-dijo entre dientes muy molesta tanto que ya asta se le notaba sus venas en su frente-.
Eso no importa ok -dije estresado -.
Entonces no te importa tus padres emh dime no te importa que ellos estén muertos -dijo ella acabando con mi paciencia-.
YA BASTA CALLATE CALLATE LA MALDITA BOCA ,NUNCA TE CANSAS DE MOLESTAR emh dime carajo-dije molesto asercandome -.
Si tú no lo dises yo lo voy a descubrir-dijo -.
NO !! el te puede hacer daño POR EL COÑO NO ENTIENDES QUE ESE HOMBRE ES PELIGROSO -dije gritando-.
ENTONCES SI NO QIIERES QUE VALLA DIME maldita sea dime quién es ?-dijo jalando su cabello-.
No quiero perderte -dije tratando de cambiar de tema -.
No me vas a perder si ?-dijo media tranquila-.
Bien -dije -.
(......)
Ten -le di una pastilla para el dolor de cabeza-.
Gracias-dijo y se la tomó -.
El agua ya está lista -dije sumerjiendo mi mano en el agua tibia -.
Ok -dijo eso y se quitó su bata quedando desnuda,entro a la bañera y sumerjio todo su cuerpo,
ESTÁS LEYENDO
a la mierda con esto yo te amo(Terminada)
Casualefalta de dinero check✅ sin trabajo ✅ solo una oportunidad puede cambiar tu vida Inicio|27 de julio del 2021 Final|??**