capitulo cuatrro

225 10 1
                                    

Narra tn .
Estava limpiando la sala de Star de los gallagher y el niño empiesa a llorar  voy con cuidado a su habitación y lo cargo solo quería bajar de su camita que estava muy protegida .
Ven -le dije estirando mi mano con una sonrisa ,solo estava yo ,el y mi bb ,aidan ya se avía ido a estudiar-.
Carge al niño y lo lleve a la cocina y lo puse en su silla de comedor de bb y empese a prepar el almuerzo.
     

                        (........)
Ya estaba alimentados los dos niños de la casa, mi bb y el hijo de la señora gallagher ,estábamos en el supermercado comprando la despensa para la casa  ,mientras pensaba en como mi vida IVA a ser de ahora de adelante .
Después de tanto pensar llegamos a casa y Fuy a calentar la comida para la familia gallagher ,ya que no faltaba nada para que llegaran .
TiIIIN!!-sono el timbre ..
Estava segura que eran ellos ,les abrí y si eran ellos ,en resumen solo comieron y se fueron a dormir ,pero aidan no llegaba ,no me preocupaba mucho ,pero ya es tarde ,aunce los universitarios casi siempre se quedan en la universidad para estudiar ,pero bueno voy a lavar los trastes .
Con aidan:
Estava dando vueltas por el pasto con mi linda novia ,la amo demasiado .
Jajajaja vasta amor me haces cosquillas-dijo mi hermosa novia riendo -.
Nop,no lo are -dije haciéndole más cosquillas.

Te amo -dijo mi novia-.
Yo mas-dije yo-.
No yo más -.
Nop soy yo el que te quiere más -dije riendo -.
Nooo yo te amo más- .
En fin te amo como nunca antes ame eres la única persona en mi vida que me hace alegrar mi vida te amo Melisa no saves lo feliz que soy con Tigo -dije con cara de enamorado -.
Aidan?-dijo preguntandome seria-.
Que pasa amor?-dije poniéndome serio-.
Lo que pasa es que mis padres decidieron que valla a estudiar a Francia-.
Y que tiene -dije confundido-.
Que ya no te voy a volver a ver -dijo triste -.
No amor ,no estés triste podemos hacer videollamada y hablar ,somos novios y los novios están juntos.
En las buenas y en las malas -dijimos en unisono entrelazando nuestras  manos -.
Te amo -dijo ella-
Yo también te amo mi vida -dije para después besarla apasionadamente ,beso que se convirtió en algo apasionado-
Mientras la besava la echaba para atrás para que recueste en el pasto ,quería hacerlo con ella bajo la luna y las estrellas esta noche va a ser perfecta.





















Perdón por no actualizar ,en esta historia Melisa lo va a ser mala ,va a ser otro personaje,pero más adelante lo conoseran

a la mierda con esto yo te amo(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora