Narra la rays
mierda no savia que hacer mi hijo de 2 meses no paraba de llorar mis padres muertos,sin dinero y no tengo nada para comer ni para el bb solo tengo que buscar trabajo pero no se donde estoy tan desesperada no puedo pagar la universidad porque no tengo ni un poco de dinero ahora que ago solo me queda buscar trabajo.
.
narradora .
la adolecente de 18 años salio con su hijo de 2 meses a buscar trabajo y leyo un cartel que decia "se busca niñera ".
tn rapidamente llamo al numero que estava ay y altoque la atendieron.☏︎en la llamada☏︎.
XXX.hola?.
TN:ehh si hola llamo por el trabajo dond-*interrumpida*.
XXX:oh si si quiere puede venir ahora mismo por favor .
TN:e si claro voy para alla.
Fin de la llamada.
Tn fue asia ladureccion y cuando llego vio una casa muy bonita y grande. Tn toca el timbre y una señora le abre .
XXX:hola usted biene por el trabajo *desesperada*.
TN:siii ,si vengo por el trabajo XD.
LAUREN:oh ven pasa mi nombre es lauren .
TN: ok mi nombre es tn .
(Mi name is zusi whast zusi a the z) oc no.
Las dos personas pasaron y entraron tn al ver la enorme casa se sorprendio .
LAUREN:ven querida sientate mira yo tengo 2 hijos 1 que tiene 4 años y otro de 19 ok asique mi esposo y yo trabajamos todo el dia y mi hijo mayor esta en la universidad asique nadie se piede quedar con el niño antes lo dejava con la abuela pero ya no piedo por que se esta volviendo mas devil asique te voy a contratar a ti ok mira el pago es mensual ok mira solo 1.millon a el mes ok porqie.seria una verguensa qie los empresarios de la empresa channel no le pagen un buen sueldo ok mira tu te vas a venir a vivir a qui traes tus cosas todo lo que quieras esmas ahorita ya deveria estar en la empresa ok .alguna duda?.
TN:*asombrada*eh eh si este puedo quedarme con mi bb ?.
LAUREN:eh si se piede quedar .
TN:ok muchas gracias .
LAUREN:de nada ahora vamos a tu habitacion para qie empieses a trabajar .
TN:pero y mis cosas.
LAUREN:no te preocupes lina aqui pide lo que quieres ay ropa,ay zapatos todo lo que nesecites tu y tu bb ok.
TN:ok muchas gracias.
Narra la dora.oc no.
Narradora.
Horas despues tn estava dandole de comer a el niño de 4 años llamado Dilan.
TN:abre la boca ahhh.
DILAN:ahhhh .
TN:muy bien Dilan ahora puedes ir a jugar ok?.
DILAN:ok.
Dilan se va y te pusiste a lavar los platos hasta que escuchas pasos.
XXX:mama as visto-*interrumpido*.
TN:eh hola lo siento mucho pero tu mama ya se fue a su trabajo .
AIDAN:entonses tu eres la nueva niñera de dilan verdad .
TN :SI .
ESTÁS LEYENDO
a la mierda con esto yo te amo(Terminada)
Acakfalta de dinero check✅ sin trabajo ✅ solo una oportunidad puede cambiar tu vida Inicio|27 de julio del 2021 Final|??**