Narra tn .
Cuando llegamos a el edificio aidan subió muy molesto y yo me quedé en el primer piso a recojer a mi hijo ,lo cargue y lo lleve ,estáva dormido,lo deje en su camita y aidan estáva sentado en la cama.Aidan ?-dije nerviosa-.
Que !-dijo mientras se jalaba su cabello con fuerza -.
Oye no agas eso te vas a hacer daño -dije intentando sacar su mano de su cabello pero no funcionó,bi que aidan se arto y me agarró de las muñecas fuertemente y se subió ensima de mi de una forma brusca .
Dejame solo ok ,mejor callete que me irritas-dijo gritando entre dientes se levantó de mi ensima y se fue al baño azotando la puerta ,probocando que mi hijo empiese a llorar ,lo cargue y rebise su pañal y estáva todo bien ,tenis hambre,saque mi seno y se lo metí a su boquita.
De repente Aidan salió otra vez azotando la puerta del baño ,asiendo que mi hijo se asusté pero siguio comiendo .
Tn ven aquí porfavor ,deja a ese estupido niño y ven con Migo -dijo mientras veia su cara de tristeza-.
Ahora voy -deje a mi hijo a un lado y fuy con el -.
Que pasa ?-dije mientras me sentava en una de las esquinas de la cama -.
Porque debes ser tan zorra al preguntarme si estoy bien ?-dijo mirandome como si no uviera dicho nada -.
Aidan no se que te pasa pe-me interrumpió sintiendo su mano en mi cuello aorcamdo me y echándome para atrás -.
Aidan suéltame -dije con dificulta y tocando sus manos pero era imposible-.
No lo are ,por ti culpa mis padres ,muertos -dijo en mi cara mientras me escupía -.
Aidan ya suéltame -dije mientras lloraba -.
El me soltó el cuello pero agarro mis brazos y los puso arriba de mi cabeza,ví como se desabrochó su pantalón,yo moví mis piernas para sacarlo de mi ensima pero era imposible,Aidan ya estaba en el pleno acto pero yo le dije algo que paro -.
Si tanto me amas como dioses , entonces no estarías haciendo esto -dije llorando,el se levantó de mi ensima y se sentó en la cama ,empeso a llorar descontroladamente,yo lo abrase con todas mi fuerzas.
Tranquilo ,ya va a pasar -dije mientras le acarsiava su cabello-.
Perdóname ,perdóname porfavor perdóname -se arrodilló en mi y me suplico -.
Amor ven levantaste ,estás perdonado -dije eso y el me abrazo.
Te amo te amo mucho,mi princesa -dijo el susurrando a mi oído el estáva ensima de mi abrasandome ,y yo igual-.
ESTÁS LEYENDO
a la mierda con esto yo te amo(Terminada)
Разноеfalta de dinero check✅ sin trabajo ✅ solo una oportunidad puede cambiar tu vida Inicio|27 de julio del 2021 Final|??**