segunda temporada capitulo 2

118 5 1
                                    

Narra tn .
Aidan me IVA a decir algo pero de pronto salieron disparos de las ventanas ,aidan y yo caímos al piso ,cuando dejaron de sonar los disparos,nos levantamos con mucho cuidado ,aidan estáva realmente traumado por co.o está su casa ,yo me preocupe por sus padres y si pequeño hermano ,aidan salió al garage y estva el auto de sus padres,los dos subimos y no sé adónde nos dirijimos ,estavamso por una calle que no conosiamos o bueno al menso yo no la conocía ,cuando llegamos los dos bajamos ,era una tienda de armas IVA a entrar con aidan pero me detenido .

No tu no vas a ir con Migo tu te quedas en el auto -dijo con seriedad -.

Khe !!? -dije confundida -.

No sé en que momento paso pero al final en fue solo .

Narra aidan 
Entre a la tienda y sin que nadie se de cuenta ,me diriji a el lugar secreto,empesd a caminar más adentro encontrándome con un túnel ,camine asia el túnel entrando y el estva de espaldas mirando asia la nada con un vaso de whisky en sus manos .

Dónde están mis padres -dije con firmeza y seriedad -.

Ya le dijiste -dijo con mucha simplesa y medio burlón -.

Porque coño quieres que le diga sabiendo que tienes a mis padres secuestrados !!-dije gritando -.

Dile o los mato,uno por uno -dijo dándose vuelta mirándome -.

Yo te lo cumpli ,me obligaste ,te di el dinero ,vendí tu droga y me obligaste a hacerlo -dije recordando todo como si fuera ayer -.

Me diste una idea ,que tal si me das umm vamos a ver déjame pensar amm ya se te dejo en paz si me das 999'000 millones de dólares -dijo como si el dinero fuera agua -.

Que es lo que te sucede ,como crees que voy a poder pagar ,si les digo a mis padres lo que hise me van a matar y más por ponerlos en problemas -dije -.

Entonces lo siento aidancito la vida es difícil -dijo sacando un arma y en la pared se abrieron unas puertas dejando ver a mis padres amarrados y con una mordaza y mi pequeño hermano estva llorando -.

No te lo suplico no lo agas porfavor -dije con los ojos cristalizados -.

Lo siento aidan ,ya me lo dijiste ,no querés colaborar-dijo dando el primer disparo a mi hermano ,después a mi padre y por último a mi madre -,yo salí corriendo llorando así el auto .

Aidan que fue lo que pasó -dijo ella asustada -.

Los mataron ,los mataron en frente de mi -dije pegando mi cabeza a el volante -.

No no aidan ven -dijo dándome un fuerte abrazo,acurrucándose en su pecho -.

Los mataron -dije susurrando mientras sentía el calor que ella me daba -.

Pero que fue lo que ocasionó que los matarán -dijo dejándome de abrasar -.

Eso no importa vamos-dije arrancando -

a la mierda con esto yo te amo(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora