Narra aidan .
Estava alistandome para ir a la universidad ,pero al salir de la ducha escucho llantos y lloriqueos ,supuse que era el bb dd tn y que lo estaba atendiendo ,pero el bb no dejava de llorar ,cuando fuy a su habitacion estva echado en su camita y estava llorando ,me di cuenta de que no avia nadie en casa ,tome al bb en mis brazos y lo empecé a acariciar sus brazitos era tan lindo y delicado ,cuendo lo cargue dejo de llorar y me miró con mucha atención ,acarisie su carita delicadamente ,tan tierno
,Paso como 4 minutos y se quedó dormido lo deje en su cama y cuendo me volteo y veo a tn estaba mirando al bb .Muchas gracias por cuidarlo deverdad te lo agradezco mucho -dijo ella con una leve sonrisa-.
No te preocupes,tu pequeño es muy tierno -dije con una sonrisa mirando a su bebé -.
Jeje si le gusta mucho que lo carguen mientras le cantan una canción -dijo ella llendo se -.
Yo me quedé mirando a ese pequeño ,quisiera tener su vida ,todo el día come ,duerme y hace sus necesidades,pero bueno falta poco para que llegue mi tía y mi prima ,mis padres de seguro vendrán en unos momentos más ,me fuy a mi habitación y preparé mi mochila para la universidad,ser buen estudiante no es nada fácil ,como olvidar la vez que le robe 2 millones de dólares mis padres para poder comprar un arma de fuego pero eso ya es otra historia ,baje y el desayuno ya estaba ,desayuné y me fuy en el camino me encontré a Bryan ,mi mejor amigo desde los 5 años a estado para mí siempre y se que nunca me traisoonaria .
Hola bro -dijo el haciendome puño -.
Hola Bryan -dije mirándolo para después caminar asia la entrada de la uni -.
Ey que pasa hermano ,te veo desanimado -dijo el mirándome con preocupación -.
Es que Melissa se va mañana a otro país y talvez se quede ay para siempre -dije cabisvajo -.
Oh amigo debes decírmelo ,yo siempre estaré para ti -dijo abrazándome -.
Gracias de verdad -dije separándome y corriendo asia mi casillero-.
Las clases avían pasado como siempre ,Melissa no avía llegado aún seguro está empacando en su casa ,al llegar a casa escucho gritos ,al entrar veo a mi prima gritándole a tn .
Andrea :que te pasa maldita zorra como te atravesó a robarme .
Tn :yo no te robado no seas mentirosa -dijo ella defendiendo se -.
A si entonces porque mi collar estaba en tu bolsillo -dijo Andrea mostrando su collar -.
Yo todo el momento estuve en la cosina con tu madre y la señora Lauren nunca me atrevería a robarte -dijo ella suplicando -.
A ver Acer que pasa aquí -dijee yo calmando la situación -.
Primoooooo -dijo Andrea subiéndose encima mío -.
Hola Andrea muy bien ahora bajate -dije fastidiado ->
Tn!-dijo mi padre llamando la atención de todos -.
Dígame señor -dijo ella un tanto nerviosa -.
Estás despedida-dijo el muy firme -..
Que -dijo ella sorprendida -
ESTÁS LEYENDO
a la mierda con esto yo te amo(Terminada)
Diversosfalta de dinero check✅ sin trabajo ✅ solo una oportunidad puede cambiar tu vida Inicio|27 de julio del 2021 Final|??**