Prólogo

1.5K 70 8
                                    

Desde aquel día y aun después de mucho tiempo, sigo sin entender esta nueva realidad en la que estoy ahora.

Mi sueño por fin se había cumplido: Me convertí en el Hokage de la Aldea de la Hoja y ahora todos me respetan y me tienen aprecio, eso me hace muy feliz. Vivo de una manera que nunca imaginé vivir y tengo una hermosa familia: Mi esposa Hinata Hyuga y dos lindos hijos Bolt y Himawari. Ellos llenan mi vida de alegría y risas y es tanto su regocijo al verme llegar, que siempre quiero estar en casa, en un hogar.

Casi todos mis amigos siguen aquí en la aldea y muchos de ellos también cumplieron sus sueños y tienen bellas familias con las cuales ser felices. Ino ahora es esposa de Sai y tienen un hijo, Shikamaru está con Temari y tienen un lindo pequeño (Se parece bastante a su padre), Rock Lee ahora tiene un hijo con el cual compartir su juventud (Ellos sí que son idénticos), Chouji se casó con la hija de Killer Bee-Sensei y tienen una linda niña (Que también se parece bastante a su padre) y finalmente está Sakura, la que alguna vez fue la chica de mis sueños también se casó y tiene una hija: Uchiha Sarada.

Así es, Sakura también cumplió su sueño y se casó con el hombre que siempre amó: Sasuke. Cuando me enteré de que estaban juntos y ahora tenían una familia, me sentí muy feliz por ellos, pero también me sentí algo...deprimido. No lo entendí hasta poco después de que Sasuke volviera a irse de la aldea por asuntos de importancia, que recordé algo que creía haber olvidado por completo. Aquel día en que Sasuke y yo nos dimos cuenta de que el lazo que nos unía era más que una simple hermandad. El día en que creímos que nuestros destinos habían sido sellados y nuestra vida cambió para siempre, o al menos, cambió para mí.

¿Por qué me duele tanto el recordar? ¿Es que acaso yo no quería que esto pasara? ¿Me equivoqué? Sigo sin saberlo y quizá...las cosas estén mejor así. Irreales.

'Un toque de realidad'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora