'Sensaciones'

1K 54 16
                                    

Ocho años atrás...

Acabábamos de regresar de una misión clase D ( La abuela Tsunade nos la dio con el fin de que nos relajáramos un poco mientras las cosas en la aldea estuviesen en calma) y Kakashi-sensei nos llevó hasta un gran árbol que se encontraba en el centro del bosque cercano a la aldea. El árbol se veía frondoso y el viento soplaba suavemente contra sus hojas haciéndolas caer con lentitud. Sakura, Sasuke y yo fruncimos el ceño y miramos a Kakashi-sensei con mucha confusión y algo de curiosidad.

-Kakashi-sensei, ¿Qué hacemos en este lugar?- Sakura hizo un ademán con la mano refiriéndose al bosque a nuestro alrededor.

-Si Kakashi-sensei ¿Qué pretende que hagamos? ¿Es otro tipo de entrenamiento?- Me emocioné un poco al pensar en esa posibilidad.

-Hm- Sasuke como siempre, mantuvo con firmeza su indiferencia ante la situación.

Kakashi-sensei nos miró de un modo divertido y comenzó a reírse en voz baja. ¿Pero qué estaba pensando?

-No es nada de eso chicos. Los traje aquí porque quiero hacerles una sugerencia de una idea que eh venido considerando desde hace tiempo.- Ha vuelto a sonreír disimuladamente.

- ¿Eh? ¿De qué se trata?- Sakura estaba impacientándose.

-Bueno, primero siéntense chicos. Así podré decirles más cómodamente de que se trata.- Mientras decía esto, Kakashi-sensei nos hizo un ademán con la mano indicando que nos sentáramos. Una vez que lo hicimos, comenzó a sonreír de nuevo pero esta vez se podía apreciar su gran sonrisa debajo  de su máscara.

- Muy bien, les diré de que hablo. La Hokage me ha informado que durante estas semanas no tendremos ningún tipo de misión y podremos tomarnos un largo descanso, algo parecido a unas pequeñas vacaciones. Desde que me lo dijo, estuve pensando mucho las cosas y al final decidí que era una buena idea; díganme chicos, ¿Qué les parece si construimos una casa del árbol? Cuando tenía su edad siempre quise hacer una, pero las cosas en ese entonces no eran como son ahora.- El rostro del sensei se oscureció por unos segundos y al momento recuperó su expresión feliz. ¿Que habrá recordado?

- ¡Ah! ¡Así que por esa razón nos trajo aquí Kakashi-sensei!.- Sakura se veía realmente linda cuando sonreía y su emoción se veía reflejada en sus ojos. Kakashi-sensei le sonrió y asintió.

- ¡Me parece una gran idea Sensei! Yo quiero construir una casa del árbol, ¿Y ustedes chicos?- Sakura volteó su vista hacia Sasuke y hacia mí esperando nuestra respuesta. Sonreí enseguida.

- ¡Yo también creo que es una gran idea! ¡Haremos lo que sea para que esta casa sea la mejor del mundo, de veras!- Me sentía muy emocionado, no sólo por la idea sino también porque podría estar más tiempo con Sakura. Sasuke por otro lado, seguía inexpresivo y de repente volteó a verme. Su mirada me hizo sentir extrañamente incómodo al punto en que creí estar atrapado en un Genjutsu, pero la realidad radicaba en que no estábamos en batalla y el no tenía su Sharingan activado. Entonces, ¿Qué fue esa sensación?. Sasuke sonrió.

- Supongo que no es una mala idea. También ayudaré.- Sasuke apartó su vista de mí una vez que terminó de hablar. No entendí como su mirada me había afectado de tal modo ¿Qué estaba pasando?

- ¡Bien! Entonces está decidido. Mañana nos veremos aquí mismo a las 12:00 pm ¿Entendido? Asegúrense de traer herramientas y desayunen bien, necesitarán mucha fuerza para construir una casa lo suficientemente grande como para que luzca en este gran roble. Yo traeré madera y algunos otros materiales. Ya pueden irse chicos.- Kakashi-sensei desapareció casi al instante y nosotros emprendimos marcha hacia la aldea. Cada quien por su camino.

- Naruto.- Escuché la voz de Sasuke llamándome, ¿Ahora que quería?

- ¿Si?- Se acercó a mí de manera amenazante pero bastante cuidadosa. Esa sensación de nuevo. Oh no.

- Asegúrate de no llegar tarde mañana, después de todo ya eres lo bastante torpe como para que además seas un retraso.- Su mirada se fijó en la mía llena de ¿Diversión? Pero, ¿Quién rayos se creía?.

- ¡No soy ningún torpe! ¡Verás que cuando tú llegues yo ya estaré clavando madera en ese árbol Sasuke!- Caí en su juego, otra vez. Su mirada se volvió inexpresiva y al momento sonrió y se acercó más a mí. ¿Qué rayos estaba haciendo? ¿Por qué no me movía? Solo atiné a mirarle enfadado y al ver mi expresión, Sasuke se acercó a mi oído sujetándome del hombro.

- Será mejor que cumplas tu palabra miedosito sino, ya sabremos quién se rendirá primero.- Me estremecí. Su voz era demasiado profunda y en cierto modo me asustaba pero no iba a darle el gusto de verme rendido ante él.

- ¡Já! Ese definitivamente serás tú Sasuke. No caeré ante ti.- Sasuke se separó de mí y me lanzó la misma mirada que me había hecho incomodar cuando estábamos en el bosque con Kakashi-sensei.

- Eso ya lo veremos Naruto.- Sasuke me sonrió una vez más y se alejó de mí caminando en dirección a su casa.

Mientras lo veía alejarse, pude sentir como mi corazón se había acelerado en los momentos en que lo tuve tan cerca de mí. ¿Quién se creía ese idiota tratando de intimidarme? No caería ante él. Naruto Uzumaki no caerá ante nadie y menos ante alguien como Sasuke. Luego de que los latidos de mi corazón se regularizaron, regresé cansado y agobiado a mi casa y me tiré encima de la cama. ¿Pero qué rayos hizo conmigo ese idiota? ¿Cómo hizo para hacerme sentir de esa manera? Maldita sea.

- No me harás caer Sasuke, no caeré ante ti y tus ilusiones ¡De veras!.- Luego de esto, me paré de mi cama y arreglé unas cuantas cosas más para el día de mañana. Guardé unas herramientas, kunais, shurikens y unos cuantos pergaminos.

Me sentía muy cansado, me puse mi pijama, mi gorro en forma de panda y me acosté en la cama cubriéndome la parte baja del cuerpo con las sábanas. Muy pronto comencé a quedarme dormido, pero entonces la imagen de Sasuke del día de hoy apareció en mi mente. ¿Qué rayos estaba pasando? ¿Acaso era otro tipo de Genjutsu? No, Sasuke no estaba ahí. Era yo quien estaba pensando en él. Maldita sea, ¿Qué me está pasando? Sin más, me quedé dormido.

Hola!!! Al fin tengo oportunidad de subir esta historia que venía preparando hace ya rato XD (Por fin son vacaciones yey!!) Así que bueno quice hacer que este capa fuera larguito y asi XD Como mencioné antes en la descripción del fanfic esta historia va dedicada a SasUchiha (Espero te guste este primer cap :3) Y por supuesto espero les haya gustado a ustedes también mis lectores XD Ya saben comentenme pliss, voten y denle a favs (?) XD Me haría feliz saber que lo que hago les gusta XD La portada de esta historia me pertenece (Yo la hice XD) y se encuentra en mi pagina de DA : http://mordoxrigs.deviantart.com/   Ahi encontraran cosas Yaoi y de Naruto espero les agraden.

Buenos nos leemos en el próximo cap XD

'Un toque de realidad'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora