Los cálidos rayos del Sol entraron sin aviso por mi ventana despertándome lentamente. Gruñí ya que no quería levantarme aun, pero enseguida recordé que hoy iríamos con Kakashi-sensei al bosque para iniciar la casa.
Me vestí como pude, tomé mis cosas, bajé, desayuné y finalmente salí de mi casa corriendo tanto como me lo permitían mis piernas. Era muy tarde y si no llegaba a tiempo, entonces yo habría roto mi promesa de ser el primero (o al menos de no ser un retraso). Sasuke. Maldita sea ¿Acaso me tendió una trampa? No, ni siquiera creo que esto le importe, ¿O sí?
Finalmente llegué al gran roble en medio del bosque y para mi gran fortuna solo Sakura había llegado. Era obvio, ella es muy puntual en todo lo que hace, además de también ser linda y perfecta. ¡Mi destino definitivamente es estar con ella! ¡De veras!
- ¡Hola Sakura! – Me emocioné bastante. Definitivamente esta era una señal de que tendré oportunidad de pasar tiempo con ella y que note lo genial que soy.
- ¡Oh! ¡Naruto! Qué bueno que llegas, al menos ya no estaré esperando sola aquí.- ¡Lo sabía! ¡Le da gusto verme! Esto es genial, la chica de mi sueños se fija en mi ¡No podría ser más feliz!
- ¿Lo-lo dices en serio Sakura?- Creo que voy a desmayarme.
- Claro, a nadie le gusta esperar tanto y además estar solo ¿No? Por cierto, ¿No sabes si Sasuke ya viene para acá? Esperaba poder pasar tiempo con él pero aún no ha llegado.- ¿¡Qué?! Malditas ilusiones, caí de nuevo en mi propio foso. Por supuesto que estaba esperando a Sasuke, después de todo siempre está hablando de él. Sasuke, Sasuke, Sasuke ¿Qué tiene él que yo no?
- Veo que Kakashi-sensei no ha llegado.- Esa voz. No puede ser ¿Por qué tiene que llegar justo ahora? Maldita sea.
- ¡Muy buenos días Sasuke! ¡Estábamos esperándote! - ¿Estábamos?
- Buenos días.- Siempre con esa actitud tan indiferente ¿Quién rayos se cree que es?
- Hola…- En estos momentos no quiero ni verlo.
- Hola perdedor. Veo que al final si llegaste antes que yo ¿Eh? Bueno no te confíes, aun así sigues siendo un estorbo.- Esa sonrisa de nuevo. ¿Qué se trae? ¿Por qué últimamente ha estado comportándose así?
- ¿¡A quién llamas perdedor pelos necios?! - ¿En qué momento se puso en frente mío?
- A ti claro está, perdedor.- No me gusta a donde va esto, pero definitivamente no me voy a dejar vencer.
- ¡El único perdedor aquí eres tú idiota egocentrista…! – No pude terminar la frase antes de sentir un gran ardor en mi mejilla ¿Acaso me ha golpeado? No, él no se ha movido y somos los únicos aquí. Entonces ¿Acaso fue…Sakura?
- ¡Ya basta! ¡Dejen de pelear!- ¿¡Y por qué solo me golpeó a mí?! ¡Sasuke también estaba peleando!
- No le hagas caso Sasuke, ya sabes cómo es Naruto de conflictivo.- ¿Conflictivo…?
- Conflictivo o no, no deberías meterte en asuntos ajenos Sakura.- ¿Eh? ¿Acaso me está…defendiendo? Sakura está petrificada y yo sigo aquí en el piso ¿Qué rayos está pasando?
- Lo-lo siento Sasuke…- Oh no. Ha hecho sentir mal a Sakura. Maldito desgraciado…
- ¡Hola chicos! Lamento llegar tarde pero ya saben que el camino de la vida siempre me llama. Como sea, ¿Pasó algo interesante en mi ausencia?- Que buen momento para aparecer Kakashi-sensei.
-No.- Dijimos los tres al unísono. Presiento que este no será nuestro mejor día y eso que hemos tenido peores. Me puse de pie, me sacudí la ropa y toqué mi mejilla levemente. Vaya fuerza física la de Sakura.
ESTÁS LEYENDO
'Un toque de realidad'
FanfictionAl fin su gran sueño se ha convertido en realidad, pero...¿Es eso lo que de verdad quería? Ahora las cosas han cambiado y las vidas de ambos han tomado cursos diferentes y las decisiones del pasado se han desvanecido ¿O no...? ADVERTENCIA: Esta es u...