'Una simple amistad'

877 67 31
                                    

No puedo creer que me esté pasando esto. Ahora si mis problemas no eran tantos, definitivamente lo que tengo en frente no es ningún consuelo.

- ¿Naruto? ¿Qué haces tú aquí?- No tenía oportunidad de huir. Sasuke ya estaba completamente despierto y definitivamente no me dejaría ir sin una buena explicación. Maldita sea.

.- N-no hacía nada, de veras. Solo paseaba por aquí tomando un poco de aire fresco para despejar mi mente un poco.- Mi voz sonaba más aguda de lo normal. Estaba nervioso como nunca en mi vida y eso me hacía sentir unas inmensas ganas de salir corriendo de ahí, pero mis piernas no me lo permitían. Estaba completamente paralizado esbozando sonrisas falsas que de nada servían. Sasuke logró incorporarse algo tambaleante y luego me miró profundamente con el ceño fruncido.

- Tú nunca pasas por este camino frente a mi distrito y no intentes negarlo perdedor, de otro modo ya te hubiese visto alguna que otra vez.- Sasuke no se dejaba engañar por mi sonrisa y mi pose de “todo está bien”. Solo atiné a pararme rectamente como un ninja en espera de órdenes y mirarle más preocupado que molesto por cómo me había llamado.

- Dime Naruto, ¿Qué haces realmente aquí? No esperaré más tiempo tu respuesta.- Pude sentir como sus ojos entraban lentamente dentro de mis pensamientos más profundos, tratando de sacarlos al exterior sin ningún éxito.

-E-en verdad no hay ningún motivo en especial Sasuke, de veras.- Comenzó a acercarse lentamente hacia mí hasta quedar en frente mío, haciéndome sonrojar y estremecer al mismo tiempo.

- Dime la verdad Naruto. Hay un motivo por el cual estás aquí y no te irás hasta que me lo digas.- Su voz se oía profunda y amenazante en cierto modo. Él iba enserio.

- Yo…solamente quise seguirte para así poder descubrir quién te gusta y al buscarte por toda la aldea, terminé aquí ya que te encontré dormido en esa banca y sin siquiera pensarlo ya estaba en frente tuyo.- Dije todo aquello más pálido que la niebla al ver como Sasuke escuchaba atentamente todo lo que le decía sin dejar de mirarme.

-Ya veo. Así que podría decirse que ¿Te preocupaste por mí?- Sasuke enarcó una ceja al preguntarme eso. Pude sentir como un leve sonrojo se extendía por mis mejillas.

- Yo…- Me quede sin habla ante la pregunta. ¿Qué se supone que le iba a contestar?  Además, él ya sabía la razón por la cual me encontraba en ese lugar. Sasuke observó con gracia mi confusión y esbozó una sonrisa discreta pero visible.

- Dime Naruto, ¿En verdad te preocupaste por mí? Quiero la verdad.-

-Yo…solamente quiero entender que te ocurre Sasuke. Eres mi amigo y el verte tan raro y extrañamente abrumado hace que yo me sienta de la misma forma, además, ¡Me tiene dando vueltas el que no me quieras decir quién te gusta solo porque crees que no lo entendería! - Elevé mi tono de voz sin darme cuenta y para entonces, Sasuke ya me había dado la espalda sin moverse de donde estaba.

- Sé que no lo entenderías Naruto, lo sé mejor que nadie. A pesar de que somos amigos, hay cosas que no le puedes contar a nadie por más que quieras que esa persona las sepa; además mis gustos y relaciones con la gente no tienen nada que ver contigo.- La voz de Sasuke sonaba distante y apagada, pero yo era capaz de escuchar y procesar todas y cada una de las palabras que me decía ¿Qué rayos era lo que le ocurría? Nada de eso tenía sentido, o al menos, no lo tenía para mí.

- Si no tiene nada que ver conmigo entonces, ¡¿Por qué decías mi nombre en sueños?! –Suspiro. Pude ver como el cuerpo de Sasuke se tensó por lo que había dicho y no solamente eso, también se había volteado de frente para poder observarle. Su cabeza estaba gacha y sus manos estaban fuera de sus bolsillos, lo cual ya era bastante anormal en él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'Un toque de realidad'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora