Nuevo hogar - Capítulo 1

78 4 2
                                    

-Portate bien y nos vemos en navidad- beso mi frente para luego subirse al coche.

Mi madre me acababa de dejar en lo que sería "mi nuevo hogar". Un edificio de diseño gótico el cual me ponía los pelos de punta. Su inmensidad era algo destacable. Al entrar había un plano enorme de la distribución del internado, que a mi parecer estaba super detallado y menos mal porque no sabía dónde quedaban los dormitorios femeninos. Llegué a mi dormitorio el cual estaba al principio del pasillo y al abrir la puerta pude ver una cama individual casi del tamaño de una caja de zapatos, el escritorio, un armario y una puerta que daría a lo que supongo que es el baño. También estaban las cajas que anteriormente había mandado mi madre para que yo no tuviera que cargar con ellas.

Tiré la maleta que llevaba en la cama y me dispuse a cambiar mi super outfit de vaqueros, tenis y sudadera por el odioso uniforme. No es que el uniforme sea feo todo lo contrario, la falda a cuadros color roja, la camisa blanca, la chaqueta tipo traje de color negro más las medias negras quedaban bien en su conjunto; solamente que a mi nunca me gustaron los uniformes y como estudiaba en casa tampoco me hizo falta.

Salí de mi cuarto ya preparada y comencé a explorar todo cuanto pude. Hoy era sábado así que podía hacerlo libremente.

Me detuve en la sala de música al escuchar una voz bastante melodiosa. Dentro vi a un chico bastante tatuado, con un piercing en la ceja y ropa de calle. Supongo que será nuevo al igual que yo aunque yo ya tengo puesto el uniforme.

- Si me miras por más tiempo voy a tener que cobrarte- dijo aquel chico sacándome de mis pensamientos.

- Lo siento, no pretendía molestar- aquel chico se acerco y lo único que hice fue asustarme.

  Él en sí resultaba bastante intimidante con sus pintas de matón.

- Tranquila novata no voy hacerte nada solo voy a salir- su actitud arrogante me ponía la sangre hirviendo.

¿Cómo sabe que soy nueva?,¿acaso es un acosador ?

¡Dios mío T/N! ¿Cómo va ser un acosador si no te conoce?

Así que como cualquier persona normal ante la duda pregunté.

- ¿Cómo sabes que soy nueva?- la respuesta era más que obvia tengo cara de perdida ahora que lo pienso.

-Fácil llevas el uniforme y es sábado solo los chupa medias o los novatos hacen eso y yo jamás había visto tu cara - salió de la sala con aires de grandeza.

Por lo menos quedaba descartada la posibilidad de que fuera un acosador.

- Que sepas que no lo llevo por gusto - dije pero él ni se inmuto.

En fin no era momento de discutir con un desconocido sino de buscar lo único que iba hacer mi estancia más amena en este horrible lugar: mi amiga Monica. Ella es una chica rubia de piel morena y ojos verdes, bastante bajita, delgada pero no demasiado. Recuerdo que mamá decía que mi habitación no quedaba lejos de la de ella pero el problema es que no tengo ni idea de donde estoy ahora mismo.

- ¿Estás perdida?- escuche una voz familiar.

- ¡ Monica ! - grité con emoción al verla.

- ¡T/n! - me abrazo- por fin dios escuchó mis plegarias y mando a alguien que vale la pena a este internado de mierda- me abrazo nuevamente- como te extrañe.

- Tenía miedo de no encontrarte pero al final me has encontrado tu a mi- en verdad estaba feliz.

-Mi madre dijo que veías pero no se era raro que tu con lo bien que te portas acabarás aquí- aquel comentario acabó con mi alegría.

Cayendo en el infierno (+21) suspendidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora