Estamos juntos -Capítulo 6

53 3 2
                                    

-Joder Jeon amo tu lengua- Jalo de mi cabello.

La besé intensamente hasta que ella se vino.

-¿Satisfecha?-limpié mi boca de sus jugos.

-Gracias, puede que seas un capullo pero en el sexo eres de lo mejor que ahí.

-Tampoco has probado a otro- sonreí victorioso.

Para mi eso era un gran orgullo porque la quería a ella solo para mi ya no que eso significa que era simplemente mia.

-¿Quién dijo, que no? - la mire serio - Axel también está muy bueno y desnudo ufff se ve increíble.

Me levanté de la cama y me puse mi ropa sin decir nada. No me dejaría humillar así. No puedo creer que se acostara con el principito de cuarta. Se suponía que ella era solo mía.

-Jeon - me abrazo por la espalda - vuelve a la cama.

-No gracias, mejor llama al principito y dile que venga - si son celos y no lo voy a negar.

Salió de la cama y se colocó delante de mí. Estaba completamente desnuda. Sus manos se entrelazaron detrás de mi cabeza y me dio un beso rápido.

-Jeon no te amo y tú a mi, tampoco- eso era cierto- no tienes que ponerte celoso- su voz era demasiado dulce y sensual pero eso no bastaba, no en este momento.

-Kim eres odiosa - quite sus manos - mejor volvamos no quiero pasar la noche contigo.

Narra TN

No entiendo por qué se ponía así. Esto no era amor por más que quisiéramos pintarlo así. Aunque no fue lo correcto decirle que Axel y yo tuvimos algo. Pero con lo pasional que es dudo que solo esté conmigo ¿verdad ? .

-Kookie, no seas así, es mi cumpleaños- me quejé como niña chiquita.

-Déjame en paz Kim- no me gustaba nada su tono de voz.

-¿Qué mierda te pasa ?, ¿te das cuenta de que tú provocaste esto? - dije ya enojada, Jeon tenía la facilidad de sacarme de quicio- en vez de conquistarme para que estuviera contigo me chantajeaste emocionalmente durante semanas, me mandaste a investigar, me acosaste sexualmente, amenazaste a Axel y a saber cuantas cosas más.

Narra jk

-Si, lo hice y lo volvería hacer porque por alguna extraña razón pierdo la cordura cuando se trata de ti- cogí aire intentando calmarme- se que no nos amamos, se que esto no es amor pero joder no quiero que estes con otro, quiero que seas mia Kim, te quiero para mi aunque no te ame.

-No quiero una relación sin amor, estoy cansada de ser el juguete de todo el mundo- sentenció.

-¡Por dios Kim! No eres mi juguete - me miró confundida- lo que pasa entre nosotros no tiene que ver con nada de eso- hice una pausa- no te amo es cierto pero no te quiero lejos de mi y no puedo dejar de pensar en ti día sí y al otro también.

-Necesito alguien que me quiera- comenzó a llorar- no alguien que me utilice para satisfacer su desmesura obsesión conmigo.

-¿Quién te dijo que yo no te puedo querer?

-Tus acciones eso me lo dice.

-Es cierto que ahora mismo no te quiero pero me gustas y eso es un comienzo, el amor no se da en un día ¡maldita sea Kim!

-Yo no he dicho que tengas que ámame de la noche a la mañana pero haciendo lo que haces no vas a conseguir nada, tienes que ser sincero.

-Lo estoy siendo ahora joder, es enserio que me gustas y que no puedo dejar de pensar en ti, me gustaste desde el primer día y me gustaste más después de saber todo lo que escondes, tú vida no ha sido fácil , la mía tampoco, estás jodidamente rota por dentro y yo también, no puedo repararte pero puedo tratar de que los dos hagamos un precioso collage de cristales rotos, no soy un principe azul para mi es imposible, soy más bien un villano pero sabes cuál es la gran ventaja de eso, que yo al igual que los villanos de las películas estoy dispuesto a ver el mundo arder solo por tenerte- Dios que cursi acabo de ser.

Cayendo en el infierno (+21) suspendidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora