Odio- Capítulo 4

47 5 9
                                    


-Puedes entrar sin tocar -dijo a la vez que abría la puerta.

-Gracias para la próxima solo entró- la miré de arriba a abajo - linda forma de recibirme.

-No te estaba esperando creí que eras otra persona-estaba decepcionada.

-¿Y a quién esperabas? ¿Al principito?-me senté en su cama.

-¿Qué ? Claro que no, esperaba a Shasha la hermana de Hoseok-respondió ofendida por mi pregunta- No soy una cualquiera.

La agarré por la cintura y la senté en mis piernas.

-Eso significa que eres toda mía - la besé y ella correspondió.

-No soy tuya Jeon, no soy un objeto, ni una mascota así que no tengo dueño- intento levantarse pero no se lo permití .

-Desde que abriste esa linda boquita para contar nuestro secreto me vendiste tu alma - intenté sonar aterrador.

-Abran la puerta - conocía esa voz.

-¿Qué hacemos?-dijo asustada.

-Da igual lo que hagamos, abramos o no ellos van a entrar- y así lo hicieron.

-Saben las normas y esto que están haciendo está prohibido- sentenció - ahora señorita vístase y acompáñenos.

Esto iba a ser malo, muy malo por lo menos para T/N. Ella se vistió y acompañamos a la madre superiora a un sitio el cual si hubiera una representación del infierno en la tierra sería este sin duda. Entramos a lo que llamamos la sala de las cadenas. Vi a T/N mirar aquel sitio asustada y hasta sentí algo de pena por ella. Le hicieron quitarse la camiseta y la ataron de pies y manos a unas cadenas que colgaban del techo y salían del suelo. Sabía lo que iba a pasar desde el primer día que entré a su habitación. La madre superiora le dijo que contará los latigazos uno por uno. Y ahí iba el primero. T/N emitió un quejido que para mi sorpresa no fue nada placentero para mis oídos. Segundo latigazo y comenzó a pedir clemencia. Con cada latigazo sus gritos eran más desesperantes. Y aunque soy un hijo de puta no soy inhumano.

-PARE O LE JURO QUE EL DIRECTOR SE ENTERARÁ DE ESTO- había cosas que la madre superiora hacía sin el consentimiento del director pero como él casi nunca estaba nadie le ponía freno a la a señora. Después de haber dicho eso soltó sin más a T/N.

-Ayúdame te prometo que haré lo que quieras pero sácame de aquí- al verla así me sentí mal por un segundo-por favor - fue lo último que dijo antes de desmayarse de dolor.

La levanté del suelo y corrí con ella por los pasillos hasta la enfermería. La enfermera la miró horrorizada por el estado en el que se encontraba. ¿Y si de verdad se muere? Joder otro muerto para mi conciencia.

-T/N- Un señor con pinta de tener unos cuarenta y tantos entró seguido de una chica que tiene que tener más o menos la edad de T/N pero no podía ver sus caras para saber quiénes eran- ¿Qué le apasiona a mi hija?

Ahí fue cuando descubrí quienes eran y la mierda era que no podía salir de ahí sin que ellos me vieran.

-¿Hermanito?- odiaba a esa niña.

-No somos hermanos, recuerda que eres hija única - mire al hombre junto a ella- aunque mi padre no sea un buen padre él jamás será mi padre.

-Jungkook no voy a discutir contigo en este momento, solo dime que le ha pasado a mi hija- preguntó aguantando la rabia.

-Pregúntale a la madre superiora- no podía decirle lo que había pasado por el momento- por cierto ni se te ocurra decirle quién soy y tampoco le digas que yo sé quién es ella .

Cayendo en el infierno (+21) suspendidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora