-Esta bien que somos unos hijos de p... pero no creía que fueras así- dijo Yoongi con decepción.
- Lo siento si- estalle- quería tenerla desde que la vi no pude dejar de pensar en ella, la necesitaba y si me aproveché de ella, estuvo mal pero no me arrepiento y si por volver a sentirla tengo que venderle mi alma al diablo lo haría.
-No es a nosotros a quién nos tienes que pedir perdón- Hoseok se estaba convirtiendo en el puto Pepito grillo.
-¿Y cómo se supone que lo haga?- cuestione- además eso no es lo más importante ahora- mire a Yoongi.
-Cierto alguien sabe nuestro secreto y anda por ahí diciendo lo que no debe-dijo Tae.
-Antes de nada Hoseok deja de acostarte con la nieta del director- interrumpí.
-¿Por qué ?
-Resulta que hoy supe quién era y no me hace gracia saber que te estás tirando a mi hermanastra solo por beneficios- me importaba que se aprovechará de ella no pero si se enteran de que yo lo sabía me puedo meter en un lío.
-¿Es tú hermanastra? - preguntaron sorprendidos.
-Y de T/N también- el único que no se sorprendió fue Tae ya que como él la investigó ya lo sabía- pero T/N y yo no somos nada.
-Explicación extensa por favor- dijo Yoongi.
-Mi madre está casada con el padre de T/N, la niña que se está tirando Hoseok es hija del padre de T/N y otra mujer, luego está T/N que es hija de la primera mujer de ese hombre- explique.
-No voy a dejar de estar con ella- dijo Hoseok.
-¿Por qué? Dijiste que era difícil de aguantar y si le haces daño a mi me matan- no entendía ese cambio repentino.
-Porque puede ser odiosa pero ella me gusta y a diferencia de ti yo no necesito tratarla mal, nunca lo he hecho y menos ahora- que cursi.
Oír a Hoseok hablar de esa manera me hizo sentir dos cosas: una que me subía la insulina y dos que lo que le había hecho a T/N soñaba y era peor de lo que yo pensaba.
Necesitaba hablar con ella aunque no me escuchara pero no debía quedarme con los brazos cruzados.*****
Pasaron varias semanas y por más que intentará acercarme a ella no podía. Siempre me evitaba o me ignoraba lo que era totalmente normal después de todo lo ocurrido.Para ser sinceros, estas semanas me he sentido todo un acosador. Puedo decir que me sé sus horarios de memoria, los gestos que hace, he conocido sus gustos y lo que me da más rabia creo que está empezando a salir con el principito ese. Siempre están juntos como una uña al dedo. No lo soporto. Además ella mía y lo sabe aunque ahora no me quiera ver ni en pintura,
Y hablando de que soy un acosador me encuentro en patio del internado mirándola sentada en el césped leyendo un libro que si no me equivoco es A través de mi ventana. Al parecer le gustan los libros de romance un poco picantes. Pequeña pervertida con razón parecía una profesional aquel día. Aquel maldito día.
Nunca me arrepentiré de lo que pasó entre nosotros aunque no se diera de la mejor manera y los métodos que use no fueran los adecuados pero yo fui el primero y por lo que dicen por ahí esa conexión siempre se queda.
¿Estoy enamorado de ella ? La respuesta es no pero eso no quita mi desmesura obsesión con ella y con que sea mia. Y solo mia. ¿Egoísta? Por supuesto, no me gusta compartir para nada.
De tanto estar hundido en mis pensamientos no me percaté de que venía en mi dirección. Ella ahora estaba con Shasha, que por cierto no tengo ni idea de cuándo llegó. Me escondí para que no me vieran.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en el infierno (+21) suspendida
FanfictionNunca conocí el infierno hasta que caí en el Internado San Gabriel. Entrar aquí ha sido como conocer el Tártaro en persona. Al igual que allí hay almas en pena por doquier, torturas para cada uno de tus pecados y como no demonios que disfrutan con...