7.- love? ¡No!

184 31 5
                                    

Los días transcurrieron con normalidad a lo que Kai seguía saliendo con Yeonjun, era más que obvio que terminarían siendo una pareja cosa que desilusionaba a ciertos corazones y es que por Dios, Hueningkai es una de las bellezas de la Universidad y Yeonjun símplemente hacia babear a más de uno, es el tipo de pareja que llamarias "perfecta" dos tipos guapos, excelente estándar social, "perfecto" y incluso Ning se lo creía, por los comentarios y miradas sonrientes al verlo interactuar con el peli rojo.

Podria decirse que dentro la Universidad tenía una vida perfecta, ese tipo de vida que muchos envidian por que la consideran lo más lindo pero por más feliz que se vea Hueningkai su vida era muy diferente cuando regresaba a esa casa, dos personas adultas atormentado su dulce vida.

Se supone que mamá y papá están para protegerte, entonces... ¿Por que parecía todo lo contrario? Aquellas personas de las que debería confiar se volvieron su más grande temor, no era normal pero aprendió a vivir con eso, a pesar que eso le costase su niñez.

- ¡Hey Ning! - grito alguien atrás -

- uhm... - musito en respuesta saliendo de sus pensamientos - ¿Que pasa?

- Choi Yeonjun te esta buscando - apuntó a la puerta donde estaba cierto chico -

- ya voy - guardo sus cosas saliendo del salón ya que aún no venía el profesor y Yeon se habría dado cuenta de eso como para venir a buscarlo -

- hola lindo - sonrío dejando embobado a Huening -

- h-hola... - trato de volver a la realidad y no estar tan distraído - ¿Sucede algo?

- la verdad es que no, ¿Acaso no puedo ver a mi novio?

Oh mierda.

- aún no somos novios hyung - desvío la mirada avergonzado ¿Como es que a veces lo hacia actuar tan sumiso? -

- pero casi lo eres, uhm... Sabes que si - paso su mano por las suaves mejillas rosadas del menor sonriendo al notar que estas se encontraban calientitas - un día de estos te pediré ser mi novio, no esperes mucho bebé

Sinceramente Hueningkai llevaba conociendo a Yeonjun varias semanas pero aún así su corazón ya había guardado un rincón muy especial para el y aunque le costará admitirlo, estaba enamorado de Yeonjun.

- sere tu novio cuando sea tiempo, por el momento estamos saliendo - sin esperar tanto rompió la distancias entre sus rostros y beso aquellos labios que lo habían atrapado desde el primer instante -

Yeonjun era un idiota.

Por que sabía que Kai lo empezaba a querer y eso le divertía, oh vamos, es un chico muy bonito así que no perdería la oportunidad de follarselo cuando quisiera, después de todo no seria el primero.

El beso tan dulce era una muestra de lo único que era el menor al cual sujetaba de la cintura mientras besaba con suma lujuria interna. De separó minutos después relamiemdo sus labios pensando en que deberían hacerlo más tarde en casa para fundirse en aquellas sábanas blancas del mayor, sus pensamientos se quedaron al aire cuando Huening lo abrazo por la cintura escondiendo su rostro en su pecho como un lindo pingüino.

- No deberías besarme en público ¡Nos pueden ver! - exclamó bajito sumido en su vergüenza -

- no hay nada de que avergonzarse, en normal

Eso lo hizo ver tan tierno que Yeonjun no pudo evitar acariciar los cabellitos rubios de su lindo chico, haciendo que se olvide que Hueningkai sólo era uno más cuando era todo lo contrario, Hueningkai era lo que tanto buscaba y lo esta utilizando.

ℒove - ℋ x TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora