Hueningkai tuvo que mirarse varias veces en el espejo para ver qué no tuviera alguna imperfección en su cuerpo, quien sabe... Todo esto de la fiesta lo traía nervioso, temía que no fuera lo suficientemente atractivo en aquella salida, pues normalmente a las fiestas se va bien vestido para dar San conocer tu personalidad y así captar la mirada de las personas, esa era la razón por la que miraba su vestimenta y rostro buscando que no estuviera mal acomodado o sucio, noto el maquillaje que le había echo su amigo quien también iría pues también estaba invitado, Kai no quería estar solo ahí ¿Si pasaba algo? Sería toda una locura pero ahí estaba Beomgyu, le ayudaría con cualquier cosa, se iban a divertir después de todo.
— deja de mirarte desgastas tu lindo rostro
— ¿Que dices? — volteo a verlo —
— la verdad — dejo caer sus hombros con simpleza —
Hueningkai se acercó para abrazar a su amigo por el cuello a pesar de ser más alto por unos centímetros se acomodaba a su estatura. Entonces a Kai no le importo besar a su amigo, mmh... ¿Cómo podría explicar su amistad? Eran mimos besitos en la mejilla, varios coqueteos y por supuesto caricias que estaban demás, pero nunca un beso por que el menor a penas si había sido besado por Soobin, nuestro Ning solo guardaba sus labios para su futuro novio pero ahora le valía un pepino así que beso a su amigo.
A Beomgyu lo tomo por sorpresa aquello pero aún así correspondió algo titubeante, fueron varios segundos en un lento beso cuando el castaño se acostumbro, tomo la fina cintura del contrario atrayéndolo para profundizar el ya leve húmedo beso, error.
— hey, no seas travieso hyung... Es solo un besito...
Gyu sintió la vergüenza carcomer su garganta, se había pasado con su amigo cuando este solo le había dando un suave beso pero el se emociono tanto que casi le estaba comiendo la boca.
— mejor ya vámonos pingüino tonto
— que grosero — se quejó —
— bebé sabes que no lo eres aunque a veces si, pero no te ofendas
Kai hizo un mohin con los labios al entender lo que dijo, era verdad a veces solía hacer cosas sin sentido que resultaban infantiles pero aún así Kamal es un chico echo y derecho.
— ¿Por qué debería ofenderme eh? Tu también eres tonto — sonrió divertido —
Beomgyu apreté los labios ofendido, en eso se le viene la grandiosa idea de molestar a su mejor yendo a sentarse en el sofá con el rostro aparentemente molesto, Kai al notar esto creyó que cometió un error haciendo enojar a su lindo amigo así que corrió hacia el.
— perdón... Perdón... beomnnie
— nop
— pero... Puedo arreglarlo ¿Quieres dulces? Un besito o mimos, ay no se tú dime — lloriquea —
ESTÁS LEYENDO
ℒove - ℋ x TXT
Fiksi Penggemar¿Que es el amor? - El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño y al fin lo encontré. - respondió Kai - - Hueningkai y TXT - contenido angst, smut y intento de comedia que no existe por cierto. - shipp indefinido - deja tu estrella o...