Durante todo lo que restaban de las clases Hueningkai se sintió desorientado, no entendía que carajos estaba pasando con su mejor amigo, es decir ¡Era imposible no notarlo! Beomgyu lo estaba ignorando y se notaba tan apagado, muy diferente a como siempre es el, una persona extrovertida y alegre. Oh, oh, que coño hiciste Hueningkai, de regaño así mismo por décima vez, estaba seguro de que dijo algo malo pero no sabe que y eso lo desespera más por que si supiera ya estaría disculpandose con el pelinegro de su torpeza.
- La clase a terminado, por favor no olviden hacer sus actividades... Hasta mañana
Como alma que lleva el diablo Hueningkai guardo sus cosas procurando no olvidar nada, al terminar y asegurarse de que Beomgyu seguía cerca, camino hacia el con obvia preocupación.
Come mierda Hueningkai, déjame sólo.
Beomgyu quiso escupirle eso en la cara por que no sentía dispuesto a hablar o si quiera estar a su lado, se sentía tan roto que sólo quería llegar a casa y derrumbarse en su suave camita a llorar, este día sería difícil y los demás al parecer.
- Hola Beomnie, quería ver como estabas - el contrario aún guardaba sus cosas así que lo espero -
- Hola - respondió a penas, es que verlo ahí, ajeno a todo el problema, sonriendo como si hace unas horas no le hubiera dicho algo tan hiriente - estoy bien, quiero ir a casa
- ¿Seguro? - pregunto y Beom soltó un suspiro tratando de no hablar mucho, en verdad también estaba cansado - si pequeño, verás que luego hablamos
Huening no muy satisfecho sólo se acerco a dejarle un beso en la mejilla a su amigo y se despidió saliendo de su salón en busca del mayor quien también salía de sus clases.
- Hey! - Yeonjun al verlo llamó su atención -
Kai rapidamente lo encontró con la mirada y sonrió como bobo por que el mayor tenía una sonrisa bonita que lo derretia por dentro.
- Hola jjunie - el pelirojo lo beso mordiendo un poco el labio del menor quien se quejó avergonzado - aquí no~
- Que bueno verte, estaba pensado en ir a mi casa... - paso sus manos por la cintura del rubio y este se separó un poco entendiendo a donde iba a Yeonjun -
- No se Yeonjun, o sea si quiero pero, me da vergüenza - no lo habían vuelto a hacer desde aquella fiesta y Kai no sentía total confianza -
- Oh vamos - el mayor bufo pero no podía obligarlo, no era de ese tipo de personas - podemos pasarla bien
- Será luego - miro a un lado a penado y cambio de tema rápido - quería que habláramos ¿Recuerdas?
- Oh, si... Lo recuerdo - ambos caminaron hacia alguna banca fuera de la institución y se sentaron bajo la sombra de un árbol que se encontraba al costado - y bueno... ¿Pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
ℒove - ℋ x TXT
Fanfiction¿Que es el amor? - El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño y al fin lo encontré. - respondió Kai - - Hueningkai y TXT - contenido angst, smut y intento de comedia que no existe por cierto. - shipp indefinido - deja tu estrella o...