- ¿Te pasa algo?
- ¿Que? No, no, no, estoy muy bien Beomnie
- estás mirando a todos lados ¿Algún bravucón? Dime Ning por qué estoy listo para golpear sus estúpidas caras
El castaño se levantó remangando las mangas de su suéter como señal de "iré a partirles la cara" a lo que Kai negó alertado.
- no Beom, ayer pasó algo...
- a en ese caso, cuéntame - se sentó -
- me bese ayer con Soobin
El contrario solo hizo una mueca tratando de sonreír para que su menor no notará el pecho "crash" de su joven corazón.
- ¡Genial!
- no tiene nada de genial, era el primero y lo golpee
Beomgyu soltó una carcajada al escucharlo haciendo que Kai frunciera el ceño por lo burlesco que había sido su amigo.
- ¿Que hizo el pobre?
- se me declaro ayer pero lo rechace, ¡Me beso Beomnie! Ni siquiera supe que hacer y le di una patada en los... Ya sabes
- estabas en shock era obvio... Igual lo merecía - susurro lo último -
- ¿Que dijiste?
- ¿Que?
- nada, mejor bésame
- tonto no estoy para tus bromas
- se le dice joteo Beomgyu, aburrido... Pero ya no importa
La puerta del salón fue abierta dejándo ver a un chico alto de cabellera rojiza como una cereza caminando hacia el pupitre del menor quien tembló por semejante presencia, claro si el mayor frente a él era extremadamente guapo que podría jurar que la baba se le escurría por los labios, el contrario solo frunció el ceño señalando el pupitre en donde estaba Hueningkai con cierta impaciencia.
- vamos chico bonito quita tus cosas
- gracias y no
Sonrió el rubio aún sentado en su lugar sin intención de moverse de ahí por ningún motivo.
- ¿Estas siendo desobediente? Largate
- dame tu número y me voy
- ¿Estas bien?
El mayor abrió sus ojos con ligera sorpresa por el descaro del menor por coquetearle, sonrió y negó mientras que Kai se derrite por esa sensual sonrisa ¿Tan guapo era?.
- lo siento bebé, soy hetero
- ya lo escuchaste Kai, mejor dale tú lugar
Chillo Beomgyu viendo a ambos chicos celoso, le estaban quitando a su lindo y adorable Kai frente a él, además que si Kai no le daba el lugar al atorrante de Yeonjun iba a arder Troya.
- deja lo pienso, no ahora dame tu número chico guapo
- ¿Estas coqueteandome de esta forma? Acaso no escuchaste que soy-
- lo hetero se quita hyung
Sonrió interrumpiendo a Yeon quien no supo que más decir, esta situación estaba siendo un tanto vergonzosa, las demás estudiantes los estaban viendo por el descaro de Huening por coquetearle. Quién diría que el pobre Ning era un niño virgen que apenas si dio su primer beso ayer.
- mejor vamos a otro lado
> ¿Van a besarse?
Pregunto un estudiante viéndolos salir del salón a jalones que daba Yeonjun al brazo de Huening, a lo que Beom solo bufo sin dar respuesta alguna.
ESTÁS LEYENDO
ℒove - ℋ x TXT
Fanfiction¿Que es el amor? - El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño y al fin lo encontré. - respondió Kai - - Hueningkai y TXT - contenido angst, smut y intento de comedia que no existe por cierto. - shipp indefinido - deja tu estrella o...