4.- primer amor

332 39 10
                                    

Yeonjun había estado esperando en casa de su "amigo" a que Kai llegará y ni el sabía la razón por la que lo hacía, de alguna manera se sentía ansioso por verlo pero al no notar su presencia por algún lado camino con ayuda de un chico a casa del menor ya que como Huening era con varias personas detrás de él varios sabían la casa del rubio, Yeon agradecido de que este fuera muy amigable con los demás siguió al chico que lo llevó a aquella casa.

- aquí es hyung

- gracias chico mmm ¿Cuál es tu nombre lindo?

- Han jisung... - mencionó avergonzarme -

- que bonito... Toma - le entrego un papel con su número - si quieres una noche divertida me llamas

El otro solo camino con el papel en manos hacia otro lado mientras chillaba feliz de que un hombre tan guapo como Yeonjun le esté proponiendo pasar una noche juntos, pero así era el... Entre camas cogiéndose a los chicos que consideraba lindos así que nunca se le vio en algo serio, además eso de que era hetero es una total farsa solo lo hacía para molestar al rubiecito.

- ah... Hueningkai~... - suspiro profundamente -

A estas alturas el mayor parecía embelesado por Kai, su belleza, ojitos, boquita, el como frunce el ceño cuando algo le molesta o cuando intenta coquetear pero se le ve muy tierno, todo absolutamente todo lo traía a los pies del menor.

Pero claro que no iba a aceptar que el menor lo tenía enamorado, por que enamorarse no es de fuckboys.

Ding Dong

El sonido del timbre sonó al Yeonjun haberlo tocado, escucho pequeños ruidos como si hubiera un caos adentro pues no pasó mucho cuando la puerta fue abierta por el ser más hermoso que sus malditos ojos hayan visto en su vida. Hueningkai traía una camisa de cuadros junto a un lindo jean ajustado, pero era lo menos importante por que su carita ruborizada por extrañas razones.

- Hueningie~

- hola hyung, perdón la demora estuve haciendo algo... Tuviste incluso que venir aquí

- descuida, estaba aburrido por lo que decidí venir por que extrañaba tu presencia

- uhg... - se ruborizó más -

- estas muy lindo Kai, incluso si llevas ropa ligeramente sexy y carita es una masita

- no me coquetees Choi Yeonjun, estas siendo muy ladino conmigo

- ¿Que? - dijo ofendido - tu también me coqueteas ¿Por qué yo no?

- simplemente es vergonzoso

Jugo con sus manos notablemente avergonzado así que sonrió tomando sus lindas mejillas y amasarlas a su gusto, ¿Como podía ser tan tierno?

- ya comprendo, ¿Es la primera vez? Ow mi pequeñito va a salir conmigo y seré el primero en ser su novio - se burló con un tono chillón -

- ¡no te burles Choi Yeonjun! - se quejó el menor -

- pero es la verdad ¿No?

El pelirrojo se acercó al rostro de Hueningkai y este sintió toda esa sensaciones extrañas durante ese día, conocía ya de antes a Yeonjun pero no es como si le importara pues siempre paso desapercibido para el, no hasta que su cuerpo sintió ese cambio el cual le hacía sentir atracción hacia cierto tipo de personas y cuando observó a Yeonjun simplemente quiso que ese tipo lo embarazara literalmente por que era malditamente guapo y parecía sacado de telenovela, cosa que después de conocerlo bien noto que tan solo era un presumido que lo molestaba y coqueteaba sin parar. Sonrió dando un beso a su mejilla, ¿Yeonjun sería algo serio? Hueningkai lo quería así, deseaba que su primera relación sea en serio así que nada de hormonas alteradas, Hueningkai empezaría con el lo básico para ser algo más.

ℒove - ℋ x TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora