Nadie comprendía a Soobin. Bueno ni el mismo se comprendí en realidad ¿Irónico verdad?
Quería mucho a azabache de cabellos rubios y no había duda pues siempre se encargo de ser atento con el desde que tuvieron su primer contacto hasta el último aunque muy en el fondo la razón le decía que sólo era amistad. Soobin gustaba del menor desde hace mucho y nunca se atrevió a acercarse para siquiera saludarlo, no es que fuera tímido, de hecho era capaz de besar a quien le gustase sin vergüenza (como cierta vez) pero el caso es que Soobin prefería ver de lejos a su amor platónico como dirían muchos a que fuera rechazado por este; por suerte los viernes compartían clase en un taller de fotografía así que solía verlo hablar amenamente con sus demás compañeros, Soobin se consideraba así mismo como alguien asocial pero cuando les toco un proyecto juntos no dudo en poner en práctica sus técnicas de ligue por el extrovertido chico ¡Tenía que conquistarlo!
Los días que pasaron juntos en ese trabajo habían ayudado a formar una sólida amistad (Kai hacia amigos fácilmente) cosa que ponía feliz a Soobin cuando veía a su amiguito compartir tardes tomando fotografías, incluso cuando terminaron su proyecto seguían teniendo contacto, sinceramente el pelinegro se sentía muy feliz y enamorado.
"Lo siento no me gustas"
¡Pero vaya Choi! ¿Es que nunca te han dicho que no confundas las amistad con amor? Y si, Kai podía ser dulce, coqueto, divertido y estúpidamente encantador con las personas pero eso no significaba que quisiera algo contigo.
Soobin se maldecia así mismo y al rubio que de por si no tenía la culpa pero estaba frustrado por que había pasado días coqueteando con Kai, le daba detalles cada que podía y hasta lo había hecho sonrojar cuando se hablaban, Choi sentía que era el momento de decirle lo que sentía a Kai por que asumía que este también sentía lo mismo pero pensar demás esta mal.
- ¡ahg!.. ¿Que voy hacer?
Se dijo así mismo caminando por los pasillos hacia su próxima clase, ¿Enojado? ¿Triste? Quizás sentía ambos, la dignidad la tenía pisoteada por Kamal.
- ¿Oye estas bien?
¿Que iba hacer? Ahora que sabía que el menor le correspondí y no tendría el romance que tanto anhelaba con su lindo Ning.
- Soo...
Ni quería hacerse una idea de como serían sus días sin tener que observar con una boba sonrisa a Kai, es más ¡Si el conseguía pareja el iba a doler del demonio!
- Choi ¿Estas bien? Choi... Choi~
Ahora que lo recordaba vio a su Hueningie hablar con el tonto de Yeonjun hace unos días, ambos prácticamente se veían como una pareja y Soobin odiaba eso, odiaba a Yeonjun y a Hueningkai por ser tan lindo.
ESTÁS LEYENDO
ℒove - ℋ x TXT
Fanfiction¿Que es el amor? - El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño y al fin lo encontré. - respondió Kai - - Hueningkai y TXT - contenido angst, smut y intento de comedia que no existe por cierto. - shipp indefinido - deja tu estrella o...