introducción

906 79 8
                                    

"No me gustas"

Mencionó el menor de los dos en un hilo de voz suave pero que llegaba con dureza al ahora roto corazón de Soobin, una declaración tenía dos resultados "aceptación o rechazo" y obviamente Soobin ahora mismo estaba siendo rechazado por el chico frente a él, Hueningkai un lindo chico de rasgos dulces y atractivos, el ángel de la universidad, ¿Cómo podría hacer algo malo? Siempre había tratado bien a los demás, dejaba suspiros quien lo viera, ahora mismo había rechazado a uno de sus compañeros.

Pero claro que no hizo nada malo, no.

El mayor se había atrevido a declararsele en la biblioteca cuándo ambos hablaban amenamente, hubiera sido ¿lindo?, Jaja joder había estado flechado por aquél chico desde hace años, se podría decir que era una especie de admirador secreto sin contacto directo con su amado, no hasta que estos últimos meses hablaron descubriendo que ambos tenían mucho en común, Soobin nunca se separó de el.

Pero no era la culpa de Kai, claro que no, tan solo estaba formando una linda amistad con su hyung nunca pensó que este lo veía de otra manera, así que amablemente le dijo que no gustaba de el por qué no era así, prefería decir la verdad en vez de mentir cosa que no era lo suyo.

Por parte de Soobin fue como si los años de amor hacía su menor se fueran a la mierda, ese sentimiento de molestia y frustración inundaron su corazón.

- ¿Acaso no soy suficiente?

- eres lindo y muy cariñoso, amo eso pero Soobin no me gustas

Soobin empujó su lengua contra su mejilla exasperado de no tener una buena respuesta aún.

- debería gustarte, nadie va a amarte tanto como yo, no existe alguien más

- te estás tomando muy a pecho esto Soobin, yo ya dejen en claro las cosas... Me voy

El menor tomo su mochila llevándola a su hombro y así caminar a la salida de la biblioteca para alejarse de su mayor, no quería que las cosas acabarán mucho peor de como estaban.

- espera

A pasos algo rápidos se acercó Choi quedando frente a él menor quien trago saliva ciertamente intimidado, más solo fue tomado de la cintura y apresado contra la fría pared, ambos rostros se juntaron en un dulce beso, el primer beso con quién ama para Soobin y el primero en su vida del menor, pero eso nadie lo debía saber.

"Me gusta el amor, eso sí me importa; el amor eternamente no correspondido"





- intro bonita para este lindo fanfic, joder que dramático y bonito lo que sigue.

ℒove - ℋ x TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora