Capitulo 6

268 22 2
                                    

—Yo, por favor.......  yo no se nada... Por favor.. Nunca he estado en un lugar así, ay ..... ! 

Dehart se cruzó de brazos con ojos profundos.

Ha pasado medio día desde que atrapé al traidor. Ni siquiera abrió la boca por un momento sobre cómo estaba relacionado.

—Como lo hiciste. 

Abrió la boca una vez. 

—No, yo no lo hice...

—No puedes parar aquí.                    

Dehart con ironía le rozó la cabeza. Mientras le hacía señas, Suha detuvo la tortura.

—Hágalo con moderación y manténgalo oculto. También ....

Luego, un olor desagradable y un calor abrumador se esparcieron por la habitación, llenos de olor a sangre. Girando la cabeza, notó que Ryan sostenía algo. Mientras lo miraba, Ryan extendió lo que tenía en la mano como si esperara.

—No es bueno si sigues saltando comidas.

Más allá de lo absurdo, Dehart descubrió la causa del olor desagradable. Dehart frunció el ceño mientras miraba la carne de color rojo rojizo envuelta en papel de regalo. Un penetrante olor a especias empapó su sentido del olfato.

A medida que el silencio se hizo más largo, Ryan habló con calma.

—Lo estaban vendiendo en un mercado cercano. Tuvimos muchos invitados.

—¿Crees que ahora siento curiosidad por eso, Ryan?

Dehart arqueó las cejas y se puso de pie.

—Te comes eso realmente. No puedo entender ese extraño sabor. Tu o ella ...-

Dehart, que había seguido hablando insatisfecho, de repente dejó de hablar. Volvió a reflexionar lo que le había dicho por un momento y luego se echó a reír como si fuera absurdo.

"El olor a sangre hace que la gente se vuelva loca".

Dehart, que murmuró con la boca tapada, salió de la habitación con pasos salvajes. Ryan lo miró en silencio.

* * *

Mientras tanto, Sebelia estaba discutiendo con el mayordomo.

—Ese es mi derecho, Gross.

—Incluso si dice eso, no puedo evitarlo, señora.

Sebelia dijo con voz fría. Los dos estaban teniendo un desacuerdo sobre entrar en la bóveda subterránea. Gross expresó su disgusto cuando parecía poco probable que ella se echara atrás.

Para ser honesto, el no entendía por qué Sebelia estaba haciendo esto ahora. (por q se va a morir y esta arta de todos ustedes, brutos) 

"¿Vas a venir a servir como anfitriona?"

Aun así, Gross sentía que Sebelia se había vuelto extraña últimamente.

Especialmente esos ojos que lo miraban frente al invernadero.

"Debe haber algo ahí."

Gross miró a Sebelia con ojos sospechosos. La promesa de Sebelia de llevarle la dote no parecía más que una excusa.

—¿No sabes que hay muchas otras riquezas en la bóveda subterránea además de la dote de su esposa? así que... ... .

Mientras Gross alargaba bruscamente cualquier punto, Sebelia le corto en seco.

Solo se le reinicio el windows a mi marido cuando creyó que estaba tiesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora