Capitulo 21

332 16 0
                                    

Denisa y Sebelia decidieron separarse por un tiempo en caso de que sucediera algo inesperado.

Si alguien cuestionara su muerte y mirara detrás de ella, por supuesto, primero buscaría a Denisa.

—Entonces nos vemos en un mes.

—Sí. De hecho, puedes volver...

Ante las palabras de Sebelia, Denisa le respondió.

—¿Sabías que paso más tiempo contigo que con mi familia?

—... Ya sabes, entonces.

Sebelia abrazó a Denisa con una sonrisa pícara. De hecho, ella estaba en un estado de inseguridad por dentro. No he estado tanto tiempo lejos de Denisa, excepto cuando le abandonaron en un monasterio. Sebelia parpadeó lentamente y le suplicó a Denisa.

—Sin embargo, no tienes que venir demasiado temprano. Conocí a muchos amigos que no había visto antes en la capital... ... Entonces ve.

—Es lo mismo con la Sra. No te apresures demasiado. Envíame una carta tan pronto como llegues.

—De acuerdo.

Sebelia despidió a Denisa, que se iba primero, y luego regresó a casa para empacar sus cosas. Aunque fue solo por un tiempo, Sebelia se quedó aquí y se dio cuenta de cómo es un verdadero "hogar".

—Ahora sé cuál es el hogar al que quiero volver.

Cerró la ventana y echó llave a la puerta con una expresión algo orgullosa en su rostro.

Y como le había enseñado Denisa, se pusieron en camino hacia el este en un carruaje tirado por caballos.

En Oriente vive uno de mis parientes. Es un buen lugar para que la gente viva. Es un lugar donde los desastres no aparecen a menudo.

Habían pasado diez minutos desde que hablé con la mujer de mediana edad sentada frente a mí, pero Sebelia parecía  haberse hecho amiga perfectamente de ella durante diez años.

Tienes un buen apego.

—Vamos, come esto. Está demasiado flaca.

—Gracias.

Sebelia aceptó gustosa una manzana reluciente.

Es un buen comienzo.

Contrariamente a las preocupaciones de Denisa, tuve el presentimiento de que solo cosas buenas estaban por suceder.

—Ojalá fuera así hasta que lleguemos a la costa este.

Sebelia sintió que su corazón latía con fuerza y ​​sonrió un poco.

A veces vomitaba sangre a causa de su enfermedad...

Después de dejar Hillend, todos los días parecían un sueño.

* * *

La mansión en la noche oscura estaba sombría. Fue porque no fue suficiente para el duque loco quemar la mansión, por lo que también trató de quemar a la gente hasta la muerte.

—Puaj...

Los sirvientes dieron vueltas y vueltas con un sonido de dolor. Algunos cerraron los ojos y no pudieron dormir. Era natural que muchas cosas hubieran sucedido durante la noche.

—...

Mientras la gente sufría sus propias pesadillas, había un hombre que se abría paso con cautela a través del corredor rodeado de silencio. Fue Ryan quien caminó lentamente por el pasillo. Los ojos negros y tranquilos escrutaron todas las direcciones.

Solo se le reinicio el windows a mi marido cuando creyó que estaba tiesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora