Capitulo 17

381 31 3
                                    

—¿Desde cuando?

Dehart se llevó la mano a la barbilla y miró a Rashi, que estaba sentado frente a el, aturdido.

—¿Desde cuándo tienes un plan para deshacerte de Sebelia?

En una habitación sin un solo rayo de luz, Dehart se aferró a esa pregunta todo el tiempo. No es un plan repentino. Dehart parpadeó lentamente y se humedeció los labios.

Sí, debe haber sido algo que había estado sucediendo durante mucho tiempo. porque... 

—Despierta, tío.

Dehart sonrió con frialdad y miró a Rashi, que estaba atado a la silla. Su familia, que se atrevió a hacer el mismo engaño a sus espaldas.

"Esta es la situación perfecta, el mejor momento. Es algo que todo el mundo se ha estado preparando durante mucho tiempo."

Los ojos dorados de Dehart se calmaron. La difícil situación de Sebelia, sola en la mansión, y los rumores que de repente empezaron a circular. Incluso las circunstancias internas que lo hicieron partir a tiempo para su aniversario de bodas.

—Jaja

Dehart se rió brevemente. Y miró a Rashi, que estaba empezando a temblar poco a poco, con ojos fríos.

Después de enviar a Ryan lejos, Dehart aturdió a Rashi que luchaba y lo trajo aquí mismo. Luego cerró todas las puertas y puso gruesas cortinas en las ventanas.

Para que no importa qué cosas terribles sucedan en este lugar, nunca lo sabrás. Como una bestia esperando que su presa se moviera, Dehart esperó a que Rashi se despertara.

Después del amanecer, el sol se despertó. En un momento, el cuerpo de Rashi se sacudió violentamente y luego sus ojos se abrieron de repente.

—... ! 

Pero solo había oscuridad en los ojos de Rashi.

—D, De-hart. ¿Dehart?

En voz baja, Rashi volvió a llamar a Dehart. Dehart cerró los ojos, escuchando su voz temblorosa y abrió los párpados.

—Tío.

Los hombros de Rashi se tensaron ante el tono bajo que parecía resonar en una cueva.

—Puedo explicarlo todo.

Se dio cuenta de que el hombre frente a el ya no era un sobrino feliz. Ansioso aferrado a el, apoyado en la sombra de un padre que no puede recordar.

Más tarde se dio cuenta de que no era un niño. Pero al mismo tiempo, Rashi creyó hasta el final que valoraría a Inverness.

La última creencia de que Sebelia sería más para la familia que el hijo ilegítimo del centro. Eso hizo que Rashi abriera la boca.

—... Como habrás notado, Green y yo nos opusimos a este matrimonio desde el principio.

La historia que empezó así iba y venía cada vez más. Y cuando Rashi finalmente vomitó una tos seca, señalando el final de la historia.

*Quang-!

Una luz deslumbrante atravesó las cortinas mientras el estaba temblando en estado de shock.

—¿Saben ahora a qué se referían ustedes dos?

La espalda del hombre, de pie solo en la oscuridad, endurecida por la luz fría.

—No fue suficiente para engañarla, y yo ... ! 

—Dehart, eso era inevitable.

—¿Dijiste que decirle que ayudara al hombre que mató a mis padres estaba fuera de discusión?

Solo se le reinicio el windows a mi marido cuando creyó que estaba tiesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora