Capitulo 12

309 28 9
                                    

Los rumores de que algo horrible había sucedido en la mansión del duque de Inverness se estaban filtrando lentamente.

Al principio, todos estaban preocupados por el duque. Esperaban que estuviera a salvo, recibiendo el cariño de los norteños. Sin embargo, cuando se supo que la protagonista del rumor era la duquesa desvergonzada, la actitud de la gente cambió.

—Sabía que sería así. La primera duquesa no pudo soportar una perra así.

—Incluso ahora, sería menos desagradable ser maldecido hasta la muerte. ¿No es una muerte honorable en lugar de ser decapitado como espía? 

Green pasaba todos los días emocionada por los rumores cada vez más viciosos. Me preocupaba que mi esposo no regresara, pero las cosas iban bien en la otra dirección, así que estaba bien.

Green acarició el cabello de su hija y dijo con voz lánguida.

—Dios ama a los que trabajan duro. Es, literalmente, solo eso.

—¿Sí?

Flora, que estaba comiendo la fruta en sus brazos, levantó los ojos como si estuviera desconcertada.

—¿Qué dijiste?

—No es nada. Fue solo una historia de felicidad porque el daño en la familia se ha ido.

Los ojos borrosos de Green se volvieron hacia el cajón.

Había una carta durmiendo allí, a punto de ser enviada al asesino. De hecho, Green planeaba matar a Sebelia con el pretexto de suicidio.

Se han completado todos los preparativos. Con solo una carta, Sebelia se convertiría en una duquesa que se suicidó por rumores pesimistas.

Pero es más limpio suicidarse volviéndose loco con una maldición.

No había necesidad de ensuciarse las manos, así que definitivamente era una ventaja. Ella sonrió satisfactoriamente, miró a Flora a los ojos y de repente le puso una mano en la cabeza y se quejó de dolor.

—Pero sigo poniéndote ansioso.

—¿De qué estás tan preocupada, madre? Soy yo nada mas. 

Flora, que estaba en sus brazos, levantó la cabeza y la miró a los ojos. Green solo sonrió mientras inflaba sus mejillas como si estuviera jugando aegyo. (Explicación de Google: Aegyo en coreano se refiere a una linda muestra de afecto que a menudo se expresa a través de una linda voz, expresiones faciales o gestos.)

—¿No te preocupa esa maldición? Dijiste que no crees en fantasmas.

—Hump..

Maldición, sí. Dijo que esa perra podría convertirse en un fantasma y hacer morir a otras personas.

Incluso después de escucharlo de nuevo, Green frunció el ceño ante la extraña historia.

Aun así, en previsión de cuándo moriría Sebelia, los sirvientes enviados para controlar su estado a menudo se encontraban desmayados.

Estaban molestos porque vieron un fantasma a plena luz del día, pero eso no sucedió cuando Green fue al anexo.

—De todos modos, los norteños creen demasiado en la superstición.

Aún así, no había nada de malo en estar preparado. Si eres solo tú, puedes ignorarlo ... 

—No te preocupes, madre. Esa hija ilegítima nunca nos hará daño.

Flora envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Green y la abrazó. Green miró a su adorable hija y tomó una decisión. Por el bien de mi hija, hubo momentos en los que tuve que creer incluso esas tonterías.

Solo se le reinicio el windows a mi marido cuando creyó que estaba tiesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora