┋❥ Razón 8: Paciencia

400 82 11
                                    

Hey, Yugi-sensei.
¿Recuerda que dije que iba a dejarle de escribir notas..?

Eh~, creo que me excedí un poco. Pero lo siento, no volveré a repetirlo.

Además.. me enteré de porque se fue verdaderamente. Su hermano es muy hablador, pero le agradezco que me haya respondido a la duda.

Pero, ¿sabe?, a la única que no voy a perdonar en la vida es a esa [algunos rayones que tapaban insultos] malagradecida que lo engaño. De verdad que se pierde a un gran hombre.

En fin. Vuelva pronto, ¿si?.

Lo extraño.

Otra razón por la que me gusta es que tiene paciencia, así que yo la tendré por usted, ¿si?.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

La oji carmín volvió a mirar la caja que había estado llenando con notas y cartas pequeñas para su profesor de ciencias. Desde que se había enterado que solo fue a tomarse un respiro de todo lo que sucedía en su vida personal, fue como empezó a enumerar hojita por hojita todas esas palabras dirigidas a él.

Se podría decir que la suma total eran de 134 notas en la que la mayoría eran dibujitos o un poema dirigido hacia su gran personalidad.

Ella suspiró y de inmediato miro hacia su ventana, sonriendo con suavidad hacia la primera estrella que vio. Así que, juntando sus dos manos a modo de rezo, empezó a pedirle un deseo al ser estelar que ahora le escuchaba.

Sin embargo, justo antes de terminar con un "por favor, te lo ruego", su voz se vio obligada a cambiar por una fuerte tos y mareos que la dejaron desorientada, hasta que cayó al suelo y se miro la mano.

Nuevamente las lágrimas se le formaron.

— Por favor, no, todavía.. no.— sollozo.

10 Razones por las que me gustas, Sensei ❀ 『 AmaNene 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora