¡Oh, Yugi-sensei!, ¡no esperaba que me contestarás!. ¿Sabes que estuve muy feliz hoy?. Mi mejor amiga estuvo muy contenta por mí debido a tu respuesta pegada en el escritorio.
Pero, bueno, para responder a tu pregunta, debo admitir que no quería decirlo, pero te lo diré solo porque eres tú, ¿si?.
Lee detrás de la nota.
━┅┄─────ೋ◦✿
Porque me gustas y quiero hacerte sonreír.
✿◦ೋ─────┄┅━
Así que, espero y haya respondido a tu confusión.
¡Te veo la próxima semana, Sensei!.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
El oji ámbar miro extrañado la nota mientras se metía a la boca un dulce de chocolate que la desconocida le dió. ¿La próxima semana?, pero si recién empezaba en la que estaban. Así que, tomando su lista de alumnos, decidió verificar si había alguna falta que estuviera justificada o que tuviera aviso. En eso, se dio cuenta de una cosa, y esa era que tenía a dos alumnas con un aviso de posible falta debido a un viaje y una visita que decía ser médica.
Agatsuma Tsuki y Yashiro Nene, qué curioso.
Sin embargo, cuando estaba por retirarse del aula con ese pensamiento de haber encontrado a la supuesta dueña de las notas, por la puerta entraba una de sus otras alumnas, la de excelentes calificaciones.
— Oh, Yugi-sensei.— saludo con una sonrisa.— Me alegro de encontrarlo aquí.
— ¿Sucede algo, Akane?.— pregunto el maestro mientras se guardaba la nota y los dulces en los bolsillos de su bata.
— Oh, no, para nada.— se rió por lo bajo.— Solo quiero entregarle algo.— se acercó a él.
— ¿Y qué es?.— pregunto al ver que le extendía un papel.
— Alguien me pidió entregarle esto.
Y después de eso, se retiró del aula.
Amane no entendió por completo el porque de la nota, y cuando la leyó, sus anteriores pensamientos sobre tener pistas se desaparecieron.
¡Oh, Yugi-sensei!, ¿usted de verdad se creyó que faltaría esta semana?. Que despistado es usted.
Lo veo mañana, cuídese.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones por las que me gustas, Sensei ❀ 『 AmaNene 』
Fanfiction❝ Sensei, me gusta, ¿está mal?. ❞ ════ 🌹 ════ Dónde Nene escribe notas anónimas a su profesor de ciencias y tutor de clase con las razones por las cuales le gusta. Solo esperaba que no se diera cuenta de ello. No era necesario. ━━━━━ ☪ ━...