𖥸;;「⸜ Epílogo ⸝」◌ ͙❁˚

523 79 56
                                    

dedicado a: KasDemn y Http_Kryspy_.
Felicidades por sus locas teorías ;)

.
.
.

━┅┄─────ೋ◦✿◦ೋ─────┄┅━
.

.
.

La peli crema miraba el techo de la habitación mientras respiraba con tranquilidad y se dejaba llevar ante el calor y el amor que su maestro le demostraba en ese momento.

Probablemente sería la primera y última vez que la sentiría, aunque no estaba segura. Su transplante de corazón realmente estaba en riesgo de no salir bien, pero confiaba en que hubiera una nimiedad de porcentaje porque pudiera salir con vida.

Quería seguir con vida, solo por su maestro. Porqué realmente deseaba verlo seguir adelante, incluso si no era a su lado.

— ¿Porqué?, ¿porqué justo ahora tengo que saber de esto?.— murmuro sobre su hombro.— Soy tu maestro, debía saber de esta situación desde antes.

— Sensei, mis notas médicas no fueron actualizadas hasta después de que regreso.— se rió por lo bajo.— Mi situación empeoró sin saberlo cuando se fue ese día, despidiéndose de todos a secas.

— ¿Pero porqué estar mandando a escondidas notas hacia mi?, ¿porqué no decirlo abiertamente como otras?.

— Si lo hacía, mis sentimientos habrían sido igual de rechazados, además..— acarició con suavidad su espalda, empezando a tirar la defensa que Amane se había creado para no llorar en ese momento.— Yo no deseaba importunarlo, como ahora, porque no había caso alguno si después de mi operación terminaba bajo tierra.

Se separó de ella y le tomo por los hombros, sin mucha fuerza claro. Y cuestión de nada las lágrimas empezaron a resbalar.

— ¡No digas eso, por favor!, ¡en ningún momento lo hiciste y menos ahora que sé que te quiero y que me siento con la necesidad de saber más sobre ti!.— se mordió el labio inferior tras la temblorina que sentía.— Realmente me salvaste de mucho solo con tan pocas notas, y de verdad quiero agradecerte por todo, incluso si se ve mal.— bajo la mirada.

— Sensei, eso no importa ahora.— le acarició la mejilla, y eso causó que Amane alzará un poco la vista.— Con venir a verme es suficiente agradecimiento, porque eso me dice que realmente toque una parte de usted antes de siquiera intentar hablar de frente.— le sonrió suavemente.

— Yashiro, no lo digas de una manera que te estás despidiendo, por favor.— se apoyo un poco en su mano. Sabía que ya no había tiempo.— Aún tenemos cosas de las que hablar.. quiero saber porque te enamoraste de mi.. porque me ves tantas cualidades en tantos defectos.— cerro los ojos.

— Porque sé que usted es tan gentil y amable, tan curioso y cuidadoso, introvertido pero divertido, enojon pero no resentido, cariñoso y dulce.. hay tantas razones por las cuales me enamoré de usted, sensei, y aún más que deseo conocer.— ella atrajo con suavidad el rostro de Amane y beso su mejilla como si de un cristal se tratara.— Pero se me acaba el tiempo, y creo que será la última vez que lo vea.. así que de verdad le agradezco que allá venido a verme.. Hanako-sensei.

— No me hagas esto, Yashiro.— sollozo.— Tú no..

Como último consuelo, la oji carmín lo atrajo hacia ella por completo y dejó que llorará sobre su pecho por primera y última vez antes de ser llamada por las enfermeras de que ya estaba por ser su hora.

10 Razones por las que me gustas, Sensei ❀ 『 AmaNene 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora