┋❥ Razón 3: Dulces

426 85 15
                                    

¡Oh, Yugi-sensei!, ¿sabes porque otra razón me gustas?.

Por qué eres muy dulce, sensei. Pareces preocuparte incluso por los detalles menores, que lindo.

Por cierto, Kou-sensei debió darte unos dulces de fresas hechos por mi, espero y los disfrutes aunque prefieras el café amargo antes que lo dulce (porque Minamoto-sensei lo menciono). Pero de todas formas, con que los tengas en tus manos, todo estará bien.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

La situación comenzaba a dejarlo sin palabras y opciones. La chica que le dejaba las notas realmente era una experta en ocultarse, pues la mayor parte del tiempo habían muchas de sus alumnas pidiendo o dándole cosas como agradecimiento, así que era difícil encontrar un hueco que le dijera quien de ellas era. Y, lo peor de todo, es que sus demás compañeros de trabajo le negaban cualquier información sobre las chicas que recurrían a ellos.

Un ejemplo era el de su amigo Kou, quien le negó inmediatamente la información del remitente, pues aclaro que había prometido no decirlo, y eso frustró al Yugi. Luego había ido con Tsuchigomori, porque creía que quizás tendría algo de información con él, pues solía responder a todo sin necesidad de insistencia; pero al momento de siquiera empezar la pregunta, este respondió:

— Amane, no conseguirás nada.— le dijo de espaldas.— Ninguno de nosotros te dirá algo, hicimos un acuerdo.

— ¿Acuerdo?, ¿para que?.— se acercó a su escritorio y azotó su mano en la madera.— ¿Qué clase de broma es esta?.

— No hay ninguna broma en esto, Amane.— suspiro el de cabello bicolor mientras dirigía su mirada ya algo cansada por el trabajo.— Solamente queremos ayudarla, es todo, y en algún momento entenderás porque lo hace.

Aún más enojado, salió del lugar y se fue, dejando la nota pegada en el escritorio y tirando a la basura los dulces que no deseaba recibir.

Aquellas acciones, vistas por Yashiro, solo la entristecieron.

10 Razones por las que me gustas, Sensei ❀ 『 AmaNene 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora