Aviso general Nov del 2024
Debido a las injusticias en wattpad ya no seguiré publicando aquí, me pueden encontrar en Ao3 con el mismo nombre de usuario. Saludos!Aviso 1: Para este fic tuve que cambiar las edades de los personajes para que Wattpad no se escandalice, y también porque tengo mis límites con los niños, así que Shura tendrá 16 y Aioros 20.
Aviso 2: Al final del fic pondré la canción en el cual este songfic está inspirado, ya que cuenta la historia con detalle y para evitar spoilers.
Aviso 3: Odio que los autores den advertencias porque las considero como un spoiler, sin embargo, si son personas muy sensibles no recomiendo leer
Un pequeño pedazo de cielo.
Una ráfaga de imágenes abruptas se arremolinaba en el inconsciente, eran bizarras, grotescas, salpicadas de sangre y dolorosas lágrimas de decepción y confusión, intercaladas entre unas dulces y tranquilizadoras, cargadas de amor.
Una mano bañada en oro y carmín.
Encantadoras sonrisas adornando los juveniles rostros.
Gritos de dolor y súplicas por una misericordia no concedida.
Pálidas mejillas sonrojándose tímidamente ante el inocente contacto que deseaba llegar a más.
Un cielo rojo que lamentaba la injusticia.
Cuerpos desnudos fundiéndose en un dulce abrazo.
Bellos ojos verdes azulados que perdían por completo su característico brillo soñador.
El fuerte jadeo desesperado que salió de mi garganta rompió el silencio de la fría noche, mis ojos se habían abierto de golpe ante la confusión de aquellas imágenes que contrastaban mucho entre ellas, los irises verdes temblaron en su sitio mientras salía de mi estupor para reconocer en donde me encontraba, estaba sobre mi cama en mi habitación en Capricornio con la ropa pegada al cuerpo debido al sudor frío. Mi cuerpo se sentía débil, todo me daba vueltas y cuando unas terribles arcadas se hicieron presentes corrí rápidamente al baño, donde vacié todo el contenido de mi estómago.
Odiaba vomitar, odiaba el dolor que causaban los espasmos en el abdomen, odiaba el ardor en la garganta, el sabor asqueroso que quedaba en la boca y odiaba ensuciar de paso. Respiré profundo, sosteniéndome de mis rodillas flexionadas cuando por fin había terminado, pasé saliva por mi garganta irritada mientras observaba aquello que había salido, era una mezcla de bilis rosado, pan, y unos pequeños trozos de algo parecido a la carne; que extraño, yo solo había cenado pan, pero imaginé que eran restos de la comida por la tarde que no pude digerir y que mi cuerpo demandó expulsar. Jalé la cadena para desaparecer aquello de mi vista.
Las náuseas habían desaparecido, pero ahora la garganta me ardía y tenía asco, un montón de asco, y me sentía sucio, demasiado sucio, vomitado y completamente transpirado por aquella pesadilla extraña.
Mis pasos pesados me llevaron hacia el lavabo, sin embargo, cuando vi mi reflejo en el espejo mis cejas se alzaron confundidas y después se fruncieron mientras analizaba con atención aquello que no debía estar ahí, unas líneas rojas que bajaban de las comisuras de mis labios y bajaban por mi cuello hacia mi pecho. Las delineé con cuidado con la punta de mis dedos, mis ojos de nuevo temblaron al comprender lo que eran, era sangre seca.
Basta. Me ordené a mí mismo cuando mi cuerpo comenzó a temblar, mirándome en el reflejo con esos ojos duros como el acero que me caracterizaban, aquellos que decían que me hacían ver más mayor de lo que realmente era, me amenacé a mí mismo con la mirada hasta que los movimientos involuntarios de mi cuerpo se detuvieron, había recuperado el control. Respiré profundo, ya tranquilo tomé mi cepillo dental y el dentífrico y comencé a lavarme los dientes.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño pedazo de cielo / AiorosXShura /FINALIZADA
FanfictionShura descubre con horror lo que había sucedido en aquella fatídico noche en la que el Santuario fue traicionado por el caballero de Sagitario, sin embargo en un intento por seguir adelante decide adaptarse y construir un pequeño pedazo de cielo con...