HOLIS <3
ESPERO LES GUSTE EL CAPITULOE S UN POQUITO LARGUITO PERO ME GUSTO COMO QUEDO <3
ESPERO QUE SI VIERON EL CONCIERTO DE PTD LE ENCANTARA A MI RELAMENTE ME DEJO MORIDA LO AME TODO :3 <3 <3 <3
Golpes, gritos, perfección, sin sentimientos era lo que a NamJoon había escuchado y había aprendido apenas se presentó como alfa qué los sentimientos no eran opción a la hora de tomar decisiones, tenia cuatro años cuando sus primeras lecciones iniciaron. Tenía que ser el heredero perfecto para un imperio que construía su ambicioso padre. Deseo por mucho que su hermano de dos años fuera un omega o un beta para que no sufriera lo quera ser un alfa a manos de su padre.
Esa lección era realizadas por maestros alfas de etiqueta, muy anticuados para su gusto y como todas las tardes desde que tenía cinco años se encontraba de rodillas con su manos palmas arriba recibiendo golpes con una regla de madera por haber tirado un cubierto mientras comía en su clase, pero sabía que no era el único alfa en esa clase, a lo lejos vio a más jóvenes alfa lloraban por los golpes... ser un alfa era un asco.
Su hermanito TaeHyung se presentó como alfa dos años después con cuatro años y el siete asistían a las mismas clase de etiqueta, su padre decía que teníamos que ser perfecto y no avergonzarlo. TaeHyung era un niño risueño y le gustaba jugar, pronto esa luz se apagó cada que regresaba con las manos casi sangrantes a casa, por todos los errores cometidos y si los golpes de los maestros no fueran suficientes padre lo encerraba en un cuarto oscuro por ser un mal alfa y muchas veces NamJoon intento ayudarlo y recibía golpes en la espalda por contradecir la autoridad de la jerarquía, los gritos de TaeHyung se escuchaban por horas y su madre omega nunca lo ayudo por más que gritara ''mama''. Hasta que un día dejaron de escucharse el dejo de gritar cada que entraba a ese cuarto la felicidad de un pequeño había terminado. Otro alfa educado a la antigua estaba naciendo era una mierda.
las reuniones mensuales con los socios comerciales del señor Kim eran constantes y en ella conoció al que sería hasta la fecha su mejor amigo. Era el omega más bonito que había visto, tenía las mejillas sonrosadas y usaba un suéter rosa tan grande que lo hacía parecer una bolita de ternura, era tan tímido que le costó ganarse su confianza y verlo en esas reuniones era lo único bueno que tenía algunas, veces lo acompañaba el o TaeHyung, pero nunca ambos. Era extraño cuestionar era un golpe extra y por eso nunca preguntamos.
NamJoon nunca tuvo sentimientos amorosos por Seok Jin lo consideraba más un hermano y a sus padres los más deseado lo que él quería y por ese cariño incondicional estaba más que agradecido.
En una de esas tantas reuniones Seok Jin tenía muchas ganas de un helado. Era verano, pero aun así no se quitaba su suéter de colores así que el calor era inevitable, con sus ahorros consiguió comprarle un helado al omega y a su padre que era un omega ejemplar y junto a los omegas tomando él té, estaba el hijo beta de uno de los socios de su padre muy serio y con postura tensa por estar sentado de manera recta, su expresión de tristeza y seriedad lo ponía confuso nunca antes lo había visto.
ESTÁS LEYENDO
#2 Rellenito De Odio 🍊NamGi 🍊
Fanfiction❤Segunda Parte de la duologia Rellenito 🧁 🍊 Min Yoongi creció pensando que era un beta, su odio inicio ahí por culpa de sus padres; a ellos no les gustaba su genero porque estaba contra sus estándares. Yoongi encuentra consuelo en un alfa con olor...