Estamos avanzando un poco lento con actualizaciones. Lo se una disculpa, pero esta historia tiene futuro :3
Preguntas, confusión y mucha emoción era lo que sentía YoonGi, estuvo enamorado de Kim TaeHyung, rogándole al alfa, prometiéndole el dinero que necesitaba su familia.
¿Por qué? YoonGi era el mellizo mayor por minutos, pero era el heredero legítimo, pero en secreto; en público Jimin se lleva todo el crédito de lo que hace en la empresa y por eso mismo sabía que los Kim estaban en malos pasos; todos lo sabían, pero estaba más en voces de los empresarios y no en el ojo público. Le prometió el mundo entero con tal de que no lo dejara, pero no fue suficiente.
Conocer a ese alfa con aroma a mandarina le dio muchas respuestas, al porque fue tan fácil dejar ese sentimiento; asi que practico frente al espejo, como hablar con el alfa, como decir su nombre, su rango y que eran destinados. Él le correspondería, serian felices y se casaban. Si un poco fantasioso de su parte, pero era entusiasta y prometedor.Pero su plan estaba teniendo fallas, siempre que lo intentaba buscar y encontrar solo, siempre estaba junto a Seok Jin o estaba dando clase, pero esa tarde estaba en una cafetería con Jimin para ponerlo al tanto de la empresa, los nuevos diseños, los nuevos socios etc. En esa cafetería estaban Seok Jin y el que ahora sabia su nombre Kim NamJoon hermano mayor de TaeHyung. los rumores decían que existió un heredero renegado, pero eran solo rumores. De verdad esta vez no planeo encontrárselo y el universo se alineo a su favor; lo presentía.
—ponme atención Jimin, como te decía, tienes que estar en este evento el día veinticinco y aprenderte esta información— Escucho la voz de NamJoon y volteo a verlo
—sabes no entiendo, estuviste años atrás de TaeHyung diciendo que era tu destinado y al final no es— dijo Jimin mientras miraba a YoonGi; el cual estaba mirando al alfa de hoyuelos y al omega con olor a fresas.
—esta vez lo es, si no fuera no sentiría tantos celos de verlo comer con Seok Jin y creme Seok Jin va a casarse con TaeHyung y eso no me molesta, no de la manera que debería— el omega suspiro y bebió de su smoothie— Seok Jin es bonito, me gustaba más con Jungkook
—TaeHyung es un alfa muy guapo—tomo de su smoothie también
—lo sé, te descubrí besándote con el más de una vez— con ese comentario Jimin escupió y por el alboroto consiguió la mirada de ambas personas, haciéndolo sonrojarse y disculparse
—Que...que mierda dices, eso— respira— Mierda YoonGi eso es mentira— se sonrojo
—no lo es, yo los vi está bien; no voy a juzgarte TaeHyung es guapo y besa bien— conecto mirada con NamJoon y no pudo evitar sonrojarse esa conexión, fueron tantas emociones duro poco y minutos después muy enojados TaeHyung entro a hacer un alboroto, rompió una mesa y unos arreglos. rápidamente el alfa con aroma a mandarina y el omega con olor a fresas corrieron del lugar y con ello YoonGi los siguió. Vio a lo lejos como Seok Jin se despedía del alfa y YoonGi queriendo hacer algo cliché camino y choco intencionalmente con el alfa. Cliché ¿Cierto?, pero asi inician las historias de amor.
ESTÁS LEYENDO
#2 Rellenito De Odio 🍊NamGi 🍊
Fiksi Penggemar❤Segunda Parte de la duologia Rellenito 🧁 🍊 Min Yoongi creció pensando que era un beta, su odio inicio ahí por culpa de sus padres; a ellos no les gustaba su genero porque estaba contra sus estándares. Yoongi encuentra consuelo en un alfa con olor...