Hasta que actualice ahhhhhhhhh
espero les guste <3 <3<3 Perdonen el hiatus pero ya volví aquí toy𝓐𝓶𝓪𝓻 𝔂 𝓵𝓾𝓬𝓱𝓪𝓻, 𝓪𝓬𝓾𝓼𝓪𝓻, 𝓷𝓮𝓰𝓪𝓻
𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓲𝓶𝓪𝓰𝓲𝓷𝓪𝓻 𝓾𝓷 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓼𝓲𝓷 𝓽𝓲
𝓛𝓪 𝓪𝓵𝓮𝓰𝓻í𝓪 𝔂 𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓸𝓼
El tiempo pasaba y nos marcaba de diferentes maneras, unos lloraban y sufrían por relaciones fallidas, buscando refugió en mujeres u hombres llenando un vacío que un corazón roto dejo, otros muestran su frustración en un enojo y gritos. Cada uno superaba su dolor de diferentes maneras
JungKook, con la última llamada de Seok Jin fue un cierre por ese momento, se tomó un tiempo para sana y hacer con su vida lo que quisiera, con HoSeok cuidándolo como un buen amigo.
NamJoon miraba las cenizas de lo que antes era fuego apagarse, una familia, una boda. Se veía tan lejano en estos momentos; besando unos labios fríos y recibiendo más reprimendas por los más mínimos errores, veneno sobre YoonGi haciendo hervir la sangre y lo único que el deseaba era irse y dejar de escuchar a Jackson.
YoonGi tomo una posición en la empresa como el segundo hijo oficialmente y con Jimin tomando su lugar. Su padre solo le servía para una cosa casarse y hacer alianza con más personas en el medio y tener más riquezas. Su padre llego una mañana con una lista de candidatos, varios alfas con dinero, pero ninguno era NamJoon suspiro en cansancio.
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓮𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓲𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓸𝓽𝓸ñ𝓸, 𝓼𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓫𝓪 𝓹𝓸𝓷𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓯𝓻𝓲𝓸.
𝓛𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓱𝓮𝓬𝓱𝓸 𝓔𝓼𝓽𝓪𝓻í𝓪 𝓽𝓪𝓷 𝓹𝓮𝓻𝓭𝓲𝓭𝓸 𝓼𝓲 𝓶𝓮 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓪𝓼 𝓼𝓸𝓵𝓸
Solo eran citas de negocios se dijo, lo repitió muchas veces en su cabeza que no lograba aceptarlo, los olores de los diferentes alfas lo mareaba; algunos ni siquiera le prestaron atención, no era lo suficiente omega. Muchos lo dijeron y en todos esos rechazos la voz y rostro de NamJoon se hacían presentes. Maldición lo odiaba tanto como era ese sentimiento de amor.
ESTÁS LEYENDO
#2 Rellenito De Odio 🍊NamGi 🍊
Fanfiction❤Segunda Parte de la duologia Rellenito 🧁 🍊 Min Yoongi creció pensando que era un beta, su odio inicio ahí por culpa de sus padres; a ellos no les gustaba su genero porque estaba contra sus estándares. Yoongi encuentra consuelo en un alfa con olor...