🧁DIEZ🧁

199 31 24
                                    


ESPECIAL KOOKJIN ANTES DEL FINAL :3 

ESPERO LE SGUSTE MUCHO ESTE CAPITULO :33 <3 <3 <3 

ESPERO LE SGUSTE MUCHO ESTE CAPITULO :33 <3 <3 <3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El juicio y el veredicto estuvo en todos lados y las cámaras no dejaban de seguirnos. Los negocios se fueron hasta arriba en éxito por la popularidad y por el morbo, pero como todo lo popular termino. La noticia dejo de sonar y la paz reino el lugar y en su persona. Namjoon y YoonGi tenían sexo en todos lados, ellos no perdían tiempo y comenzaron a ''vivir juntos'' se turnaban los departamentos, pero aún no era oficial, HoSeok y Jimin formalizaron y se dieron a conocer fueron rechazados por la sociedad, pero era más la aceptación, de familiares y amigos que no importaba Lo que dijeran los demás, TaeHyung tuvo que despedirse de YeonJun tres días, después este tuvo que regresar con su ahora esposo SooBin, cuando le dijo adiós se deprimió nuevamente, junto a eso una extraña amistad con HoSeok se originó, arrastraba a Jimin para ver muchas comedias románticas y Jungkook y Seok Jin estaban apunto de dar un paso más grande a su relación aparte de vivir juntos.

Al final de cuentas el traspaso de algunas acciones y poner su nombre en las escrituras de la cafetería de Rellenito De Amor, si eran una propuesta de matrimonio para Seok Jin, hablo con TaeHyung un mes después de rencontrarse, se disculpó por el golpe, él no era un alfa irracional ni violento hicieron las paces y decidieron olvidar el pasado, junto a ello JungKook le había burla abiertamente sobre decirle ''cariño'' y hablaron sobre si el anillo que había comprado le gustaría al omega

este dio el visto bueno, era el ahora mejor amigo de Seok Jin lo conocía bien y pidiéndole consejos a YoonGi, NamJoon, HoSeok y Jimin. Planearon una buena propuesta de matrimonio, asi que junto planearon que poner el anillo en la dona que sería servida sobre un platón de dulces. Sería una linda sorpresa, pero no siempre todas las buenas ideas, eran buenas. Por ejemplo, esta termino con una ida al hospital por que el omega se comió el anillo en una sorpresa y comenzó a ahogarse.

—Sabía que poner el anillo en una dona era una mala idea— gruño TaeHyung refregando su rostro, desde la sala de espera mirando a JungKook.

—Mira cariño era una grandiosa idea— TaeHyung gruño que dejara de llamarlo asi, pero fue ignorado— si no fuera porque YoonGi grito primero al ver a Seok Jin morder la dona sin ver, qué había en ella y haberme dejado hablar esto no estaría pasando— gruño JungKook.

—Si, entiendo eso, pero no era necesario aventarme el batido de fresa cuando se comenzó a ahogar— este miro a Jimin, mientras seguía quejándose por lo pegajosa que estaba su ropa.

—Eso si fue malo, pero no tenías tú que comenzar una guerra de comida, la cual ocasionó que HoSeok se resbalara y se rompiera el brazo — gruño más fuerte Jimin

—Echándonos la culpa unos a otros no solucionaran, ni que Jin se comiera el anillo, el brazo roto de HoSeok o nuestra ropa — dijo NamJoon, todos vieron cómo se veían, llenos de jarabe de chocolate y dulce. Se veían de un mal aspecto y todos en la sala de espera los veían de una manera extraña. Lo una los hizo soltar una risa.

#2 Rellenito De Odio 🍊NamGi 🍊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora