HOLA, HOLA AQUI DE NUEVOOOOO
OFICIALMENTE LLEGAMOS A LA MITAD DE LA NOVELA
El duelo duro un tiempo, enterrar el sentimiento de amor por tu destinado era muy doloroso. Se puso realmente enfermo, Meses pasaron y Seo Joon estuvo a su lado todo el tiempo. Jungkook realmente también lo apoyo el en carne propia sintió el dolor de alejarse de su destinado.
No tardo mucho cuando confirmaron su relación, su padre realmente se puso muy feliz que comenzó a reconocer sus logros, realmente era un mal sabor de boca saber que sus reconocimientos venían condicionados a un alfa y aun asi comenzó a quitarle responsabilidades para que pasara tiempo con su alfa. El cual pasaba mucho tiempo en el hospital y con ese tiempo comenzó a leer libro sobre cómo hacer joyería.
Ser parte de las familias reconocidas del medio y estar en desfiles donde la marca era representada era ser partícipe de aparecer en revistas o noticieros la noticia de su relación con el hijo de los famosos Doctores Park. muchos eventos beneficios y muchas fiestas lo hizo el tercer omega mas envidiable por estar con uno de los solteros más guapos.
la relación era realmente buena y el sexo era fantástico el realmente lo trataba y lo cuidaba como el ser más delicado del mundo. En cada movimiento que hacia era ver las estrellas.
—eres tan dulce— mordida el hombro del omega que estaba de bajo de él, sin dejar marca que los uniera
—gracias, tu también eres tan dulce me encantas— gimió — anda tenemos que bañarnos JungKook nos pidió reunirnos en ese local— se arrastro para mirar la hora en su celular.
—solo cinco minutos más—gruño juguetón, besando del cuello a la espalda del omega
—tal vez más de cinco minutos— gruño de regreso para darse la vuelta y besarlo.
Llegaron un poco más tarde, pero llegaron. Aun seguían arreglándose el cabello en el camino y YoonGi intento ocultar las marcas
—buenas noches, jajaja— dijo Jimin con burla cuando los vio entrar por la puerta
—hola cuñado— contesto con una risita
—Cállate, Igual no llegue con las manos vacías — gruño YoonGi — tengo unas ideas para los menús con todo lo que ha contado JungKook sobre su amado pastelito— vio como JungKook se sonrojaba.
—basta de humillarme— tocio— también ya pensé en el nombre de la cafetería
— ¿cuál es? — pregunto HoSeok probando algunas de las muestras de postres que habían hecho por la tarde.
—Rellenito de amor, Seok jin estaba tan lleno de amor y yo quisiera darles ese amor a las personas. Igual que lo hacia el— suspiro en nostalgia — Lo extraño — Suspiro
El ambiente cambio en un momento. HoSeok abrazo a JungKook para continuar con la planeación, nombres, propuestas de menú, muestras de pintura y nombres para comida. Terminaron temprano para asistir al aniversario del club, una reunión pomposa, pero tienen que asistir. Era mas como una orden que ganas de asistir.
NamJoon fue invitado a esa celebración por parte de los padres de Seok Jin seria parte de la familia Kim, como siempre fue en primer lugar. El planeaba ir solo, pero Jackson se invitó solo y con el humor que se cargaba últimamente ni quien podía decirle que no.
—Mira es una reunión con el doble de gente rica, no puedes insultar o gruñirle a un omega otra vez o ser grosero con la pareja que nos invitó ellos son como mis padres— gruño NamJoon arreglándose al espejo.
—cómo te atreves a amenazarme alfa idiota, no me importa quienes son esas personas no son más que yo— hablo
—entonces te quedas aquí— salió del cuarto escuchó como el espejo se rompía, pero siguió a NamJoon rato después entro a su automóvil camino a la mansión de los Kim y asi ir juntos al club.
El camino fue incomodo hasta por los Kim que trataban de hacer a NamJoon se uniera a una pequeña platica, pero el alfa solo los ignoraba y miraba hacia otro lado. Llegaron al salón y los sentaron en una de las mesas las copas de alcohol se hacían presentes, también ver gente despreciable.
Eran alrededor de las ocho de la noche y la pista de baile tenía música moderna todos los hijos menores y algunos jóvenes adultos y entre esa multitud estaba ese ahora rubio omega bailando, muy pegado aun alfa más alto que el que paseaba sus manos por su delgado cuerpo, era una danza sensual y eso lo estaba volviendo loco por ver la cara sonrojada del omega disfrutando de alguien más.
El no soporto los celos que cuando su mente regreso en si estaba jalando a YoonGi, apartándolo de Seo Joon.
NamJoon le advirtió a Jackson que no hiciera escándalos y él fue el primero que lo hizo, Creo un escándalo.
—Namjoon ¿qué estás haciendo? — pregunto JungKook
—Amigo ¿qué te pasa? — hablo Seo Joon— Si, NamJoon ¿Qué sucede contigo? — se apartó del alfa
—Me besas y te paseas con un alfa diferente— gruño — yo soy tu alfa— no pensó, solo lo dijo
—NAMJOON¡¡¡— grito Jackson
las lágrimas de YoonGi corrían por sus mejillas, Muchos ojos estaba sobre el y los que más dolían y lo juzgaban eran los de su padre.
—Tú me besaste a mí, yo termine contigo ¿porque diablos haces esto?, tuviste...tuviste tu oportunidad y lo elegiste a él – apunto a Jackson— hasta el último momento yo, deseo ser feliz y no es a tu lado— hablo YoonGi exaltado.
—Pe..pero— titubeo el alfa
—N....no, vamonos amor— tomo a Seo Joon del brazo y este lo abrazo no haría preguntas respetaría el silencio hasta que el omega se sienta listo.
Esa misma semana, NamJoon y Jackson dejaron corea.
ESTÁS LEYENDO
#2 Rellenito De Odio 🍊NamGi 🍊
Fiksi Penggemar❤Segunda Parte de la duologia Rellenito 🧁 🍊 Min Yoongi creció pensando que era un beta, su odio inicio ahí por culpa de sus padres; a ellos no les gustaba su genero porque estaba contra sus estándares. Yoongi encuentra consuelo en un alfa con olor...