HOLIS <3
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO ❤❤✨✨
HUELES ESTO ES EL OCHO MAS CCERCA DEReflexionar sus hechos, sus muchas acciones, su cabeza era un lio; salió de su cuarto en silencio, tomo su teléfono y con marcación rápida busco el número de JungKook. El cual ya le había mandado muchos mensajes, preguntando si ¿estaba bien? y miro cada uno de ellos. Cuando estaba por regresarle la llamada un recuerdo vino a su mente.
''se miraron fijamente por un rato sonriendo y disfrutando sus propios olores, sus ojos ya habían cambiado y con claridad esos ojos amarillos y esos ojos verdes iluminaban su esencia.
—iré por mi celular y cartera espera un momento— para romper la tensión volteo la mirada y el dejo pasar al alfa en la sala en lo que tomaba sus cosas. Sintió la presencia del alfa cerca volteando para mirarlo. Este estaba detrás de él y por impulso su mano fue a parar a su pecho.
—me asustaste jaja— suspiro— te ejercitaste— salió sin pensar pasando su mano por su pecho.
—si un poco —se sonrojo— tu dejaste tu cabello rubio— tomo un mechón de su cabello para ponerlo detrás de su oreja.
—si realmente me gusta rubio— se sonrojo igual manera— nos vamos, se nos hace tarde para la reservación— aun permanecían cerca. Cuando supo el alfa, se puso a su altura para besarlo en megilla. Esta fue la primera vez que el alfa tomaba iniciativa en besarlo.
Ese beso inocente termino en los labios del omega, solo sería un beso inocente''
Despertó de su ensoñación cuando un ruido lo despertó. La puerta del departamento se escuchó, estaban tocando fuerte miro la hora 11:30 pm, se acercó para abrir la puerta, pero esta se abrió con una llave era JungKook dejándolo entrar un poco alterado y respiro cuando me vio. puse rápido mi mano en su boca y con la otra hacer la seña de silencio y apuntar a la salida.
—Estaba asustando, maldición no contestabas los mensajes— abrazo al omega para después olfatearlo — YoonGi
—No digas nada— tapo su rostro
—No mames— exclamo— si lo acabas de ver, se supone que solo hablarían— comenzó a reír, mientras lo soltaba.
''Ese beso inocente paso a ser un poco intenso. siguieron besándose hasta que la puerta del departamento se cerro
—sé que debemos hablar primero, pero mierda te extrañe— NamJoon siguió besando al omega, sus pulgares rosaban la piel de su cintura— ansiaba y soñaba con besarte
—No quiero que Jackson se enoje, porque estas besándome de nuevo y rodeándome de tu olor— respiraba entre cortado — el rose del alfa le causaba cosquilleó en la piel
—ya no hay más Jackson, soy tuyo— con eso YoonGi lo beso de nuevo y la ropa comenzó a salir con desespero
—Esa parte me gusta— sus labios rosaban la mandíbula del alfa para volver a los labios.
ESTÁS LEYENDO
#2 Rellenito De Odio 🍊NamGi 🍊
Fanfic❤Segunda Parte de la duologia Rellenito 🧁 🍊 Min Yoongi creció pensando que era un beta, su odio inicio ahí por culpa de sus padres; a ellos no les gustaba su genero porque estaba contra sus estándares. Yoongi encuentra consuelo en un alfa con olor...