Hola, Hola <3 cometa si te gusta el capitulo besitooos :3
Espero les este gustando <3
Llorar era el único consuelo del cual se podría dar lujo por su propia cuanta. Porque por parte de sus padres, su dolor no tenía justificación. Él tenía que seguir siendo el heredero secreto para que la empresa se mantuviera en pie. No había tiempo para pequeñeces.
Era el precio de su apellido, era integrante de una de las tres familias más influyentes del país. El uso de este tenía poder, YoonGi sabia eso y Jimin también. Usando su apellido hablo con facultad del Alfa Jackson por uso indebido de su voz lo reporto y el próximo semestre Jackson tendría sus horas reducidas. Jimin solo dijo que era su merecido por hacerlo llorar; Misma advertencia fue Asia NamJoon.
Las vacaciones de verano comenzaron, YoonGi sintió que esto sería beneficioso para él. Tendría un descanso del drama de su destinado. Se miraba al espejo desde que llego a casa llorando por esa humillación publica, se miraba como si fuera el omega más feo del mundo. Tenía que remediar eso.
Asi que después de días de meditarlo con su propio lobo; fue aun salón de belleza de los que tanto le había insistido su madre a lo largo de los años después de su dura educación de alfa; Acepto ir, haciendo sonreír a esa fría mujer porque su único hijo omega iría al salón de belleza. paso por un largo proceso de pelinegro para ser rubio y asi en algún punto tener el cabello verde menta sugerencia de la estilista. Según esta ''lo haría verse más omega'', algo ofensivo porque su apariencia dura le gustaba, pero las cosas buenas inician con un cambio, por mínimo que sea. Cuando terminaron se vio al espejo y no logro reconocerse, se sentía muy bonito.
Cuando terminaron, su madre tenía un evento de Beneficencia, se fue dejándolo solo. Decidió caminar por el centro comercial cercano, se colocó un cubrebocas negro para no ser reconocido, entro a una tienda de ropa después de tanto caminar, comprar algo nuevo que fuera con su nuevo estilo. Camino por los aparadores sin percatarse de los olores, hasta que lo hizo y no por su olor si no por su voz; la fastidiosa voz de Jackson
—Como ese estúpido omega puso una queja sobre mi— gritaba— tan mimado es que no puede soportar unas pocas palabras— Gruñia el pelinegro
—No fueron solo palabras. Intimidaste un omega con testigos. No sé qué tanto le dijiste, pero hacerlo bajar la cabeza por voz de mando es un delito— dijo NamJoon de una manera calmada— y no solo eso usaste tu voz de mando con uno de los Park una de las tres familias más poderosas del país— dejo una camisa en los estantes
ESTÁS LEYENDO
#2 Rellenito De Odio 🍊NamGi 🍊
Fanfiction❤Segunda Parte de la duologia Rellenito 🧁 🍊 Min Yoongi creció pensando que era un beta, su odio inicio ahí por culpa de sus padres; a ellos no les gustaba su genero porque estaba contra sus estándares. Yoongi encuentra consuelo en un alfa con olor...