# TAKEMICCHI

9.2K 782 227
                                    

Takemichi se sentía molido por los golpes, el gran puño volvió a conectar con su nariz y esta sangró con rapidez mientras el dolor se esparcía en su sistema. Todo esto es por Takuya, se repetía para darse fuerzas. No me rendiré, no voy a caer aquí. Los gritos de la multitud lo aturdían pero el escuchar a sus amigos le recordaba que estar siendo un saco de boxeo era por una buena causa.

Pronto el silencio reinó, todos en orden se inclinaron y dieron un respetuoso saludo, Kiyomasa dejó de golpearle y de repente sus oídos se llenaron de un molesto pitido el cual asoció a la gran cantidad de daño que recibió. Escuchó un murmullo cercano y luego un cuerpo cayendo. Sus ojos estaban medios nublados pero pudo distinguir perfectamente una figura un poco más baja que él caminando en su dirección, seguido de un tipo grande y musculoso, el más bajo pasó sin tomar en cuenta el saludo de Kiyomasa, sintiendo cierta satisfacción cuando vio la gran patada que el alto le dio.

El chico más bajo estaba demasiado cerca y cayó de espaldas, en cuanto pudo enfocar bien su vista se dio cuenta de que era un rubio cenizo muy bonito, su cabello largo estaba atado en una media colita dejando que el resto de su cabello cayera libremente. Sus ojos no eran tan oscuros pero sentía que podía perderse en ellos, no tenían brillo.

- ¿Cuál es tu nombre? -Takemichi lo miró confundido, asustado y apunto de temblar, los ojos del rubio se volvieron dulces por un segundo antes de repetir la pregunta- Te pregunté algo, ¿cómo te llamas?

- T-takemichi, Hanagaki Takemichi.

- Takemicchi.

- ¿Eh? ¿Takemicchi?

Una voz más ronca se hizo presente, el tipo alto estaba cerca y sus orbes se dirigieron a él de inmediato. - Eso fue lo que dijo Mikey, Takemicchi.

Volvió a mirar a Mikey en cuanto este pasó una de sus manos por detrás de su cabeza para sujetarle antes de volver a hablar. Se sentía extrañamente dominado.

- ¿De verdad estás en la secundaria? -Takemichi jadeó, estaba atrapado- Takemicchi, a partir de hoy somos amigos, ¿sí?

No importaba lo que respondiera, ni siquiera podía negarse. Aquella pregunta era una afirmación implícita. El rostro del rubio cenizo se acercó unos centímetros más al propio antes de volver a separarse y por fin dirigirse a Kiyomasa.

- ¿Tú organizas estas peleas?

- Sí.

Takemichi miraba atento todo sin percatarse de la mirada del más alto en él, estaba expectante pues hubo un corto silencio antes de que Mikey impactara su pie en el rostro de Kiyomasa para luego tomarle del pelo.

- ¿Quién demonios eres? -Murmuró enojado antes de conectar su puño con el ya magullado rostro del chico, propinándole unos cuantos golpes antes de dejarle caer, apoyándose en su cabeza y girándose; Takemichi notó la sangre ajena en el pálido rostro del chico- ¿Nos vamos, Ken-chin? Las peleas clandestinas son una idiotez, dejen de arruinar la reputación de la ToMan.

Ahí fue cuando el de orbes azules notó la penetrante mirada del rubio que llevaba trenza sobre él, se encogió en su lugar mirando desde abajo al tatuado, parpadeando para alejar las lágrimas y no parecer tan patético. ¿Quién era ese grandulón? Lo vio apartar su mirada y caminar tras Mikey, este se giró por última vez para mirarle.

- Takemicchi, nos vemos. -Su rostro era relajado, como si no hubiese molido a alguien a golpes. Se estremeció y le miró alejarse junto al rubio de trenza.

Fue su primer encuentro con la ToMan.

Sus amigos lo miraban con admiración, Yamagishi y Makoto mencionaban una y otra vez lo increíble que era y que había llamado la atención del invencible Mikey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus amigos lo miraban con admiración, Yamagishi y Makoto mencionaban una y otra vez lo increíble que era y que había llamado la atención del invencible Mikey. El líder de una pandilla... ¡¿En qué me metí?! Salí de algo malo para meterme en algo peor, aunque realmente no se veían malos, pensó Takemichi. En el fondo se sentía protegido.

- Esos dos no podrían ser más estúpidos. -La voz de Akkun llegó a sus oídos, borrando cualquier pensamiento desalentador a su paso y haciéndole murmurar una afirmación- Pero, hacía mucho que no decían alguna de sus estupideces.

La mirada del ojiazul tembló en cuanto vio a Takuya correr hacia Yamagishi y Makoto, sintiéndose aliviado de que este estuviese bien, protegería a sus amigos con todo lo que estuviera a su alcance.

- Takemichi. -Volvió a hablar Akkun, su mirada se endureció y su tono fue más serio- Yo estuve apunto de apuñalar a Kiyomasa. -El rubio jadeó, el pánico recorrió su cuerpo- Porque de lo contrario, jamás habríamos dejado de ser sus esclavos. Tenía que encargarme de él.

Takemichi tembló y se acercó a Akkun, le sonrió a pesar de tener su rostro hinchado y se abrazó al cuerpo de su amigo, escondiendo su rostro en el cuello del pelirrojo. Las manos temblorosas de Akkun rodearon la cintura de Hanagaki y se aferró a él.

- Akkun... Siempre tan preocupado por tus amigos, eh.

- Gracias, Takemichi. Ya no seremos esclavos gracias a la paliza que soportaste. -Murmuró dejando suaves caricias en los costados de la cintura de su amigo, el olor a sangre seca llegaba a su nariz haciendo que el agarre se afianzara, definitivamente no quería perder al rubio- Estuviste genial.

- Ya para, es vergonzoso. -Se quejó Hanagaki, removiendo su rostro en el pálido cuello de Akkun- Haría de todo para protegerlos.

- Lo sé, Takemichi, créeme que lo sé.

Yamagishi, Makoto y Takuya notaron aquella escena y se acercaron callados para unirse a su abrazo, generalmente no eran de mostrarse afecto pero ahora lo necesitaban. Cada uno de ellos estaba agradecido con Takemichi.

Takuya buscó la mano de Hanagaki y la entrelazó con la suya, dándole un suave apretón en agradecimiento. Takemichi sonrió entre los brazos de sus amigos. Recibiría mil y un palizas si al final puede tenerlos a todos así, juntos y sanos.



⌗ 𝟘𝟙ᵎ ꒦꒷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟘𝟙 ꒦꒷

me be like dice que no va a estar muy apegado al manga: procede a reescribir la pelea con kiyomasa pero más gay.

hola gente bonita!!!! cómo están? espero que bien. <33

este es el primer capítulo, como les dije, va a tener un desarrollo antes de pasar a lo horny brutal 😩🤌 espero que les haya gustado, cuídense mucho y tomen agua, aliméntense bien también!!!

HONEY # TAKEHAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora