ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ᴇs ᴀʟɢᴏ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴀᴅɪᴇ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴇsᴄᴀᴘᴀʀ, ᴇs ɪɴᴇᴠɪᴛᴀʙʟᴇ ᴀ ʟᴀ ᴠɪsᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴏs sᴇʀᴇs ʜᴜᴍᴀɴᴏs, ᴛᴏᴅᴏs ɴᴏs ʜᴜɴᴅɪᴍᴏs ᴀɴᴛᴇ ᴇʟʟᴀ ʏ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴜɴᴏ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ᴏᴛʀᴏ ᴀʟ ғɪɴᴀʟ ᴠᴀᴍᴏs ᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ, ᴏ... ¿ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ɴᴏ?☾︎☾︎❣︎☽︎☽︎
Una adorable bebé luchaba por mantenerse despierta aquella noche de verano en la que la brisa aún un poco calurosa soplaba ligeramente entrando por las ventanas haciendo que la habitación fuera un lugar fresco. Había terminado su leche de fórmula hace unos minutos y somñolienta botando el biberón a un costado suyo en la cuna donde se encontraba echada trataba de escuchar los susurros de unos "desconocidos" que provenían desde el otro lado de la puerta.
-...Pero mi señor, usted tiene a muchos seguidores, no veo el porqué de la espera.
-No lo comprendes Abraxas, necesitamos más, he de esperar a que esta generación, que ha nacido durante estos años hasta ahora, tenga la capacidad para razonar y puedan unirse a nuestras filas para entonces recién comenzar con nuestro glorioso propósito -la nena vió como la manija de la entrada era doblada y rápidamente se hizo la dormida en su lugar esperando que no la pillasen, intentó calmar su agitada respiración al mismo tiempo en el que percibía unas pisadas acercarse hasta su cuna-. Tan solo mira a mi pequeña ahijada, será la bruja más poderosa de todos los tiempos, necesitaremos su magia para ganar la futura guerra y ella necesitará algunos fieles simpatizantes para liderarlos en ella, ya Clarissa se encargará de enseñarle nuestras creencias e ideologías -. La protagonista casi suelta un grito ahogado dejando a un lado el cansancio que tenía, ¿Había entendido bien?¿Ahijada?, ¿Pero en que clase de lío la estaba metiendo su descuidada madre?, ella apenas había nacido hoy y esta locura ya estaba saliéndose de sus límites de aceptación; primero se enteró que acababa de reencarnar en el mundo mágico de Harry Potter, lo cual al inicio no le desagradó para nada debido a que era una fanática de la saga en su anterior vida; luego que su nombre completo era Elizabeth Amara Grindelwald Gryffindor, ahí fue cuando empezó a mandar al diablo a todos de lo ansiosa que estaba pues sabía que esos eran unos apellidos con mucho valor y que en el mejor de los casos ella solo recibiría miradas de odio por parte de las personas que deseaba cerca suyo en un futuro; después, que su padre llevaba unos meses muerto por quien sabe que motivo por lo que era mitad huérfana y que su madre se había unido a los mortífagos, quienes en estos tiempos aún no tenían ese nombre y eran fieles seguidores de Lord Voldemort, dando su mansión como centro de reuniones y encuentros que se utilizaban mayormente para idear algunos planes; y por último este ultimátum.
La bebé ahora prácticamente quería mandar su destino a la mierda, lo que el señor tenebroso había dicho no le había agradado ni una pizca.
Y para ser sinceros a la pequeña tampoco le gustaba tener que compartir sus espacios privados con extraños que en la minoría apenas conocía, y aún peor, no le gustaba tener que aguantar a Riddle quien a cada rato quería meterse en su mente únicamente por diversión, pues se había dado cuenta esa tarde de que la nena tenía el don de la oclumancia.
-¿Pero qué tenemos aquí?
Elizabeth bostezó pretendiendo despertarse y abrió los ojos mirando con atención a los dos hombres que estaban al lado de su camita los cuales trataban de disimular una sonrisita burlona por los torpes movimientos que su diminuto cuerpecito producían a consecuencia de su reciente "desadormecimiento".
-...pequeña Grindelwald, tú vas a ser la que seguirá con mi legado. Si te tengo de mi lado, tengo la gloria y el poder asegurado.
ꕥ
ESTÁS LEYENDO
Reencarné como la nieta de Grindelwald | ᴇ́ᴘᴏᴄᴀ ᴍᴇʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏʀᴀ & ʜᴘ
Fantasy【"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino aún tras mil tropiezos."】 ¿Crees en la reencarnación? Vale, bien. La mayoría de personas a veces hablan de sus vidas pasadas y cosas así y aunque no crean en ello...