VOLVIÉNDOTE A VER

1.2K 99 25
                                    




Holis y holis espero su comprensión por la gran tardanza de este fic pero debía pensar muy bien cómo escribir la continuación, es un poco complicado para mí.




VOLVIÉNDOTE A VER




Condado de Konohagakure


Corporativo Susano


Sasuke se encontraba nerviosa a la vez ansioso sentado en su sillón con la mirada clavada en la puerta en espera de su padre, después de cuatro largos años volvería a ver a si verdugo, aquel alfa que le arruino la vida, aun no sabía cómo actuar frente al mayor ni que decir pero debía darse fuerzas para sacarle el paradero de Naruto y su hijo.

Pase – pronuncio con una voz ronca el azabache al escuchar la puerta ser tocada, desde ahí pudo sentir el aroma de su padre mezclado con un aroma muy exquisito, por fin podía sentir el verdadero aroma de su omega destinado cosa que lo entristeció mucho por no haberlo reconocido o mejor dicho por haber caído en la trampa de su padre.

Cuando las puertas se abrieron Sasuke pudo observar como Madara ingresaba con una gran sonrisa llena de arrogancia, cosa que lo molesto mucho tanto que estaba dispuesto a pararse para romperle la cara pero su sorpresa fue grande al ver ingresar a una bella omega de largo pelo rubio vestida con un hermoso kimono rojo quien sujetaba de la mano a un pequeño niño pelinegro, muy parecido a él, supo ahí que ellos eran su pequeño omega Naruto y su hijo.

Cuanto tiempo sin vernos hijo – saludo como si nada el mayor notando la conmoción que debió sentir el alfa menor por la repentina visita además de llevarse la gran sorpresa de ver a su omega y al bastardo del mocoso – traje a mi familia, espero no te moleste – informo de lo mas campante Madara sonriendo con maldad pura al ver el rostro desencajado de su hijo.

Naruto – pronuncio el nombre de su pareja con tanto anhelo que dejo desconcertado al omega quien decidió bajar su cabeza para evitar ver esos negros ojos que tenía su ex esposo, no quería molestar a su pareja, claramente recordaba que el alfa mayor le prohibió hablar y mirar al alfa menor.

Olvide tu falta de modales, nunca cambiaras hijo – mencionó con burla el mayor pero por dentro estaba aguantando sus celos al ver como su descarado hijo no dejaba de ver a su pareja pero debía aguantar si quería continuar con sus planes – ¿donde dejaste a Deidara? – pregunto con una inocencia mal demostrada solo para hacer rabiar al menor logrando con su cometido.

Eres un maldito ca... – pero el azabache menor fue interrumpido por el mayor quien se puso delante del omega y del niño.

Es mejor que cuides tus palabras hijo, recuerda que estamos en presencia de un niño – le recordó con cinismo el adulto sonriendo al ver como su bastardo hijo apretaba sus puños con rabia contenida – bueno solo quise traerte a tu hijo, él quiere conocerte ¿verdad Sosuke? – pregunto al infante al darse la vuelta para ver al mocoso que tanto detestaba.

¿El señor es mi papá? – pregunto el infante de forma inocente a su madre esperando una respuesta para saber cómo actuar, mientras tanto Sasuke se encontraba sorprendido al comprobar que ese pequeño era su hijo, se puso de pie para caminar unos cuantos pasos a la espera de la respuesta de Naruto quien indeciso contesto.

VIVIR EN CAUTIVERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora