NADA ES LO QUE PARECE

1.5K 116 20
                                    



Holis mina espero sea de su agrado este nuevo capítulo vale.



NADA ES LO QUE PARECE



Límites de Konohagakure


Sasuke conducía a toda velocidad, sabía que nadie los estaba persiguiendo pero no confiaba en su padre, todo podía pasar además que al fin había logrado liberar a Deidara de las garras de su padre, el azabache salió de sus pensamientos al escuchar la voz del omega.

Sasuke baja la velocidad, nadie nos está persiguiendo y dudo que lo hagan – hablo el omega mirando la enorme avenida y como los demás carros tocaban sus bocinas por la excesiva velocidad.

Lo siento pero aun no puedo creer que estés aquí, conmigo – confeso el azabache mientras disminuía la velocidad, ambos fueron en silencio hasta salir de la ciudad y entrar en un pequeño pueblo donde decidieron quedarse.


******************************


Espero que no te incomode – anuncio el alfa observando como el omega miraba con algo de desagrado el sitio – por ahora es lo único seguro – dijo mientras abrazaba al omega por la espalda – no sabes lo feliz que me hace volver a verte y tenerte en mis brazos – confeso depositando besos en la cabellera rubia del omega.

A mi igual Sasuke – contesto el rubio dándose la vuelta para subir sus brazos al cuello del azabache y besarlo con intensidad dejando que sus feromonas salgan, Sasuke de inmediato correspondió al acto profundizando el beso y dejando salir su aroma, ambos fueron avanzando lentamente hasta caer a la cama donde sin perder tiempo comenzaron a retirar sus vestimentas hasta quedar desnudos.

Te amo – soltó en un ronroneo Sasuke mientras entraba en el omega que siempre había amado, Deidara solo cerro sus ojos sintiendo como el alfa comenzaba a penetrarlo, ambos se abrazaron con fuerza besándose con intensidad, entregándose a la pasión.


******************************


Lentamente fue abriendo sus ojos para acostumbrarse a la luz del sol que ingresaba por la pequeña ventana, sonrió al saber que al fin podía volver a ser feliz, estiro su brazo pero no encontró nada, observo el pequeño cuarto buscando a su omega pero no había nadie.

Deidara – llamo al omega pero no recibió respuesta de este, se puso de pie y sujeto su pantalón para colocarse, salió del cuarto y fue bajando los escalones deteriorados, estaba por llegar pero se detuvo al escuchar un ruido o más bien gemidos que lo dejaron desconcertados y a la vez se alarmo ocasionando que su alfa interno rugiera.

Bajo sin hacer ruido hasta estar en la planta baja, camino por el corredor hasta llegar a la pequeña sala donde sus ojos oscuros observaron con sorpresa como Deidara se encontraba empotrado a la pared siendo penetrado con salvajismo por – Itachi – susurro sin poder creer lo que sus ojos miraban y mas al ver como Deidara le besaba, estaba por ir a interrumpir ya que el olor a feromonas en apareamiento era muy fuerte, pero un golpe fuerte en su cabeza ocasiono que todo quede en oscuridad total.

VIVIR EN CAUTIVERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora