Holis espero sea de su agrado este nuevo capítulo mina y por favor no olviden cuidar su salud que es muy importante vale.
Nota: Por favor se los suplica de todo corazón a todos los que no les gusta las parejas o la historia de mis fics por favor eviten leerlo así nos evitamos comentarios desagradables.
Nadie nos obliga a leer algo que no es de nuestro agrado, gracias.
VIVIENDO ENTRE MENTIRAS
Ciudad de Konohagakure
Una semana después
En el inmenso comedor para 30 personas solo cuatro sillas se encontraban ocupadas de un extremo Madara con Deidara y del otro lado Naruto y Sasuke, este último no dejaba de ver al omega mayor quien le correspondía sin ser notado por su pareja o eso pensaba el omega de largo pelo, Naru disimulaba que no se daba cuenta desayunando con tranquilidad pero por dentro su ser interno lloraba al ver como su alfa trataba de buscar a otro omega.
Madara por otro lado solo se dedicaba a observar en silencio como su descarada pareja no perdía el tiempo y su inútil hijo ni cuenta se daba que estaba destrozando por dentro al hermoso sol que iluminaba su existencia y que tarde se daría cuenta "por el momento decidiré jugar a las escondidas" se dijo internamente el alfa mayor sin despegar su intensa mirada del omega menor que al sentir nuevamente esa mirada su cuerpo entero se estremeció.
******************************
Deberías salir a dar vueltas, el día está muy hermoso – comento Madara sorprendiendo al pequeño omega que salto por el susto, se puso de pie y se inclino – lo siento no fue mi intención asustarte – hablo con una voz tan sedosa el alfa dejando fluir su aroma dulzón que dejo por un momento al omega desconcertado y mareado.
No se disculpe Uchiha sama, no me di cuenta – contesto con algo de prisa el rubio omega, quería salir de ese invernadero y correr a su habitación que era su refugio para evitar la presencia del alfa – con permiso – estaba por retirarse pero se detuvo al sentir un agarre suave en su muñeca, tacto que le produjo un estremecimiento en todo su cuerpo y su omega se quedo quieto.
Me gustaría que me acompañes a mi estudio, deseo mostrarte algo que es muy importante para ti – comunico el alfa mayor, al no recibir respuesta decidió continuar – solo trato de mostrarte la realidad... no me gusta verte triste – lo ultimo soltó en un ronroneo cerca del oído del omega, esa cercanía provoco al pequeño omega tensar todo su cuerpo y su omega interno trato de huir.
El Uchiha con una delicadeza poco inusual en él saco al bonito omega del invernadero para llevarlo a la mansión donde le condujo hasta su estudio, una vez ambos solos, decidió prender una pantalla que llamo la atención del omega donde sus hermosos ojos azules se abrieron enormes al ver el contenido de la pantalla.
Sasu-Sasuke – apenas pudo pronunciar el nombre de su alfa al ver como este se encontraba en una habitación junto a Deidara, ambos desnudos casi comiéndose la boca uno al otro, sus ojos de llenaron de lagrimas y su ser interno aúllo de dolor al ver como estos caían a la inmensa cama para comenzar con su acto prohibido a ojos de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR EN CAUTIVERIO
FanfictionSasuke Uchiha un alfa pura sangre oculta varios secretos que serán descubiertos al volver a la mansión de su padre a quien odia con todo su ser interno, junto a su esposo omega deciden pasar una temporada sin saber que las cosas cambiarían para siem...