EL TIEMPO PERDIDO

1.8K 117 22
                                    



Holis amigos un nuevo capítulo para todos ustedes vale, espero sea de su agrado.



EL TIEMPO PERDIDO



Condado de Kirigakure


Cuatro años después


Vamos... cariño, muévete... más rápido – hablo como pudo Madara mientras penetraba con rapidez a la linda omega que tenia encima o eso parecía por su larga cabellera dorada que tenia puesto un hermoso camisón de seda, quien no dejaba de saltar auto penetrándose mientras gemía fuerte – eso cariño... más rápido – pidió entre rugidos mesclados con ronroneos el alfa sujetando con fuerza la estrecha cintura de su pareja, para aumentar sus penetraciones debido a que estaba por llegar al final.

Ahaaa – gimió el omega al sentir como ese enorme miembro había salido de su cavidad para posterior sentir un fuerte golpe en su espalda al ser acostado con fuerza en la enorme cama para nuevamente ser penetrado con brutalidad por el gran alfa que estaba cegado por su pasional encuentro de apareamiento.

Solo un... poco más – jadeo el Uchiha al sentir como su miembro era apretado por ese canal tan estrecho y sentir como su nudo fue hinchándose, se movió como un maldito animal en celos hasta que se anudo a su pequeña pareja dejando salir toda su esencia en esa cavidad tan cálida y estrecha, se dejo caer en el cuerpo de abajo para normalizar su respiración sintiendo la calidez de su omega.

Mami – se escucho un agudo grito desde afuera de la habitación ocasionando que el omega abriera sus hermosos ojos azules ya que estaba por volver a dormir por el gran cansancio que tenia – mami – nuevamente escucharon que llamaba a la puerta.

Madara sama debo atender a mi hijo – pronuncio con delicadeza Naruto mientras acariciaba el largo pelo negro de su alfa – por favor solo será un rato – rogo cerrando sus bellos ojos al sentir como su alfa comenzó a moverse nuevamente causándole daño por el nudo aun hinchado.

No cariño... que espere – ordeno el mayor mientras comenzó a hacer sus penetraciones más rápidas y fuertes – tu deber es siempre servirme y complacerme en todo Naruto, luego esta tu pequeño bastardo – soltó con prepotencia al sentir la estrechez de su amado omega, Naruto solo sujeto con fuerza las sabanas para aguantar las embestidas salvajes del Uchiha, estaba cansado, toda la maldita noche Madara había tenido sexo salvaje, obligándole a vestir uno de los vestidos de seda que había comprado en ese maldito condado.

Mami – volvió a llamar el infante a su progenitora, el pequeño alfa de apenas cuatro años de edad había crecido con la imagen de Naruto como una omega del sexo femenino ya que Madara desde que habían llegado a Kiri le obligo vestir de mujer para que nadie le reconociera, le obligo a que su hermoso cabello rubio creciera y colocarse kimonos o vestidos femeninos.

A Madara no le importo el llamado del infante alfa, solo se dedico a consumar su lujuria, penetraba sin piedad al pequeño omega que solo cerraba los ojos al sentir dolor por tal acto, unas embestidas fuertes y Uchiha se corrió dentro del omega para luego salir con brusquedad de ese apretado y cálido lugar como castigo para el omega por la interrupción.

En otra pide a una de las criadas que cuide de tu pequeño bastardo si no quieres que me deshaga de él – amenazo el alfa pelinegro mientras sujetaba la barbilla de Naruto para besarlo con agresividad donde mordió los labios del menor, para después por fin levantarse de encima del omega y caminar hacia el baño para darse una relajante ducha.

VIVIR EN CAUTIVERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora