Holis acá un nuevo capítulo espero sea de su agrado vale.
LAS APARIENCIAS
Ciudad de Konohagakure
Residencia Uchiha
Un mes después
Naruto miraba por la ventana como las gotas de agua golpeaban el cristal y resbalaban hasta perderse en el marco de este, sus hermosos ojos zafiros antes brillantes ahora eran opacos por las finas lágrimas que salían de estas.
Deberías pensar mil veces antes de casarte y enlazarte Naruto, es un paso muy importante que uno toma en la vida y nos podemos arrepentir muy tarde además tú eres menor de edad tus celos aun no se han presentado para reconocer a tu pareja destinada – recordó las palabras de su amiga Sakura, una linda alfa que le miraba con sus bellas esmeraldas que tenia por ojos – deberías conocer mejor a Uchiha san, además él entenderá es un alfa y mayor que tú – había dicho su amiga algo triste al ver como su rubio amigo le conto que se casaría, al poco tiempo de conocerse además que Naruto era menor de edad y no podía reconocer aun a su destinado, por alguna razón ese alfa no le daba confianza, era guapo y muy atractivo pero algo no le gustaba de ese alfa.
Sakura – susurro el nombre de su pelirosa amiga mientras más lágrimas salían de sus hermosos ojos – debería haber seguido tus sabios consejos – murmuro sin poder detener esas lágrimas que salían de sus bellos ojos y le nublaban la vista, le dolía todo lo que estaba viviendo y su ser interno era el más afectado.
Un omega nunca debe reclamar lo que su alfa haga, siempre debe aguantar, es el deber de un omega – recordó las palabras que siempre su padre le repetía cuando su amada madre era golpeada mientras él observaba el llanto de su madre.
Estoy siguiendo tus consejos... padre – murmuro con voz apagada Naruto, había pasado un mes desde que supo la infidelidad de su alfa y se quedo callado sin hacer nada sintiendo como su omega lentamente se dormía para no despertar, solo observando cómo Sasuke y Deidara se encontraban por las noches para consumar su supuesto amor – ¿debería dejarlo, verdad Sakura? – pregunto a la nada al recordar nuevamente las palabras o mejor dicho consejos de su amiga alfa.
Un omega nunca debe permitir que su alfa haga lo que quiere, no tenemos porque aguantar una infidelidad o maltrato – había dicho su pelirrosa amiga muy molesta cuando el rubio omega le conto lo que su padre le decía siempre – un omega siempre se debe dar a respetar, solo así lograremos la igualdad en este podrido mundo – había soltado molesta asegurando que ella lucharía por sus ideales hasta lograrlo, donde daría la igualdad a todos los géneros.
Sakura... ¿qué debo hacer? – se dijo para sí mismo sin poder evitar soltar más lágrimas al no saber qué hacer, apenas tenía cumplido los 16 años de edad, había conocido a Sasuke en su nuevo instituto cuando este había ingresado a trabajar como maestro, ambos se habían mirado, liberando sus feromonas para reconocerse y desde ese día comenzaron a salir.
Naruto cerró sus bellos zafiros al recordar como había conocido a su alfa, como lo había ido cortejando, él como todo adolescente había caído en los encantos del atractivo alfa, era como un cuento de hadas, Sasuke era como su príncipe azul, se caso sin pensar dos veces, su tutor se había molestado pero con las influencias del azabache logro que Iruka que era un omega, mas las autoridades lo obligaron para firmar la custodia y dársela a Sasuke ya que era un alfa pura sangre y así casarse.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR EN CAUTIVERIO
FanfictionSasuke Uchiha un alfa pura sangre oculta varios secretos que serán descubiertos al volver a la mansión de su padre a quien odia con todo su ser interno, junto a su esposo omega deciden pasar una temporada sin saber que las cosas cambiarían para siem...