Holis espero su comprensión por la gran tardanza de este fic pero debía pensar muy bien cómo escribir la continuación, es un poco complicado para mí.
UNA BRECHA ABIERTA
Condado de Kirigakure
Residencia de Madara
En la enorme mansión se podía escuchar lamentos y quejidos de la pequeña omega que era brutalmente ultrajada por el alfa y dueño de esa enorme mansión, los empleados solo se dedicaban a realizar sus labores al estar acostumbrados a esa clase de castigos que le sometía su amo a su esposa.
Espero que esto te sirva de experiencia a nunca más dejarte tocar por otros, y mucho menos por el estúpido de mi hijo – le gripo Madara al embestir con todas sus fuerzas al pobre Naruto quien solo se dedico a mantener en silencio, no quería que lo lastimara más.
Pero me alegra mucho que al fin decidieras dejar al mocoso ese, porque estaba pensando una buena vida para el – le confeso con malicia el mayor al sentir el pequeño cuerpo de abajo estremecerse al escuchar semejante declaración.
Que te parece darle una compañía a Menma? – pregunto a manera de burla el alfa al estar apunto de venirse, estaba muy molesto al sentir el aroma de Sasuke en el cuerpo de su esposo, por esa razón se encargo de borrar toda la esencia existente.
Naruto no contesto, solo dejo que las lagrimas brotaran de sus bellos ojos azules al no querer tener otro hijo de Madara, pero nada podía hacer, porque el alfa le había prohibido tomar anticonceptivos desde hace un mes atrás con la intención de volver a tener otro hijo.
Condado de Konohagakure
Departamento Uchiha
Sasuke se encontraba llorando amargamente mientras abrazaba a su pequeño hijo quien igual lloraba por no ver a su cariñosa madre, el infante estaba acostumbrado en despertar por las mañanas y ver a su mami quien lo preparaba de desayunar pero ahora fue diferente cuando despertó solo vio a su padre quien se encontraba llorando.
Quiero ver a mi mami – se quejo el pequeño alfa, en brazos de su padre, buscando el aroma cálido de su amada madre, dejo salir mas sus lagrimas al no encontrarla por ninguna parte coa que altero a su pequeño alfa interior.
Tranquilo cariño, pronto veras a tu mami – le prometió el mayor al no querer ver sufrir a su pequeño, Sasuke igual se encontraba destrozado al no tener nuevamente a su lado a su omega, mas ahora que había vuelto a sentir su aroma, no estaba dispuesto a perderlo, por esa razón lucharía contra su padre para recuperar a su pareja destina, costara lo que costara.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR EN CAUTIVERIO
FanfictionSasuke Uchiha un alfa pura sangre oculta varios secretos que serán descubiertos al volver a la mansión de su padre a quien odia con todo su ser interno, junto a su esposo omega deciden pasar una temporada sin saber que las cosas cambiarían para siem...