596 43 6
                                    

Narrador omnisciente (=`ェ'=)

Era de noche, los dos adolescentes, Sota y Sora, estaban vigilando la entrada de la Cueva dónde estaban.
Todos los demás estaban durmiendo, y aunque ____ se aferraba con fuerza al Haori y la espada de su fallecida y amorosa madre, no significaba que estaba despierta.

Al día siguiente ʕ ꈍᴥꈍʔ

Los niños se despertaron, tomaron algo de agua del río que estaba cerca y comieron algo de frutas que encontraron.

Siguieron su camino, hasta que los dos hermanos mayores les dijeron algo...

-chicos...nos vamos a tener que separar- dijo Sota, soltando algunas lágrimas.

Los niños se quedaron en shock.

-Kaidō, irás con...con Ayaka, ella podría cuidarte mejor. En cuanto a ____ y Muimui, irán solas. Pueden cuidarse sin nosotros- dijo Sora, volteando para no ver a las pequeñas.

-Pero... Mamá dijo que...¡que estemos juntos!- dijo Muimui, mientras la pequeña ____ le agarraba del kimono con su pequeña mano.

-Sota...Sora...¿No iremos juntos?- dijo ____, acercándose a los mayores.

-no ____, no iremos juntos- Le respondió su hermano, apunto de acariciarle la cabeza.

-¡No! ¡Aléjate! ¡No quiero verte!-le grito ____ muestras se movía.

-____...es un tema de supervivencia- el chico se acercó.

-si es un tema "de Supervivencia", vete. Muimui y yo viviremos sin ustedes- dijo fríamente la niña.

El chico se puso derecho.
-Luego no vuelvan lloriqueando- dijo Sora, quien se dio vuelta y empezó su camino.

-las amo chicas, son lo más importante para mí, y yo solo deseo que estén bien. Algún día volveremos a estar todos juntos, pero ahora necesito que se vayan- dijo Sota, abrazándolas y llorando.

Las pequeñas niñas asintieron y se fueron para el otro lado, mientras Kaidō y Ayaka se marchaban igualmente.

Algunos días después ◖⚆ᴥ⚆◗

-¿Tuvimos una buena vida?- pregunto la de cabellos bi-color.

-No lo se...puede que que si o que no. Todo depende de lo que hagamos ahora. ¡Nosotras podemos!- dijo Muimui, alzando el puño al aire.

La otra niña la imitó.
-¡Si! ¡Nosotras podemos!-la copio ____.

Se rieron unos segundos y luego emprendieron camino a la siguiente Cueva.


★★★★★★★★★★★★★★★★★★

¿A qué estuvo bueno?
Bueno, cómo es una de las historias más serias que he hecho, tenía que hacerle un trailer...¿Que hice?

¡PUES UN TRAILER!
¡Ya está para que lo vean en mí perfil! Les agradezco por su apoyo. Es algo que fuera de wattpad yo desconozco por gente cercana.

¡Gracias! <3

Son muy buen★s conmigo, y eso es algo que yo nunca experimente fuera de esta plataforma.
¡Nos leemos luego!
{\___/}
(AwA )
/ >🌹

La Pilar De Los Colores [Muichiro x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora