524 48 61
                                    

Narrador omnisciente (';ω;`)

Mientras las dos niñas explicaban, _____ se fijó en su alrededor.

¿Tan pocos? ¿Solo cinco? Si éramos unos cincuenta...

—Ahora ustedes son posición "Mizunoto", el rango más bajo...— explico la niña de pelo blanco, y luego mostró una mesa con diferentes piedras.
—Elijan la que deseen, con estás piedras se harán sus espadas—

Me fijé en las piedras.
Había una que brillaba maravillosamente. Tenía unos toques verdes, azules y creo que eso de ahí es Cian.

Agarre esa con desición.
Y unos lindos cuervos aparecieron.

—Esos son sus cuervos Kasugai, los acompañan— dijo ahora la de pelo negro.

El mío tenía, en las alas, unas plumas de colores bellísimas.

Te voy a llamar Muimui, en honor a mí hermana...

El cuervo se acomodo en mí hombro y parece que dormía.
Un chico con un aura resplandeciente se me acercó.

—¡Ey! Hola, me llamo Reiko Himura, mucho gusto— dijo Reiko, sonriendo.

—Oh...mucho gusto, me llamo _____ Sōra Himura-san— le respondí lo más respetuosa posible.

—Juju, no te quiero asustar, pero el chico de allá parece que está celoso~— me señaló al otro lado del lugar, y efectivamente, Muichiro estaba tratando de matar a Reiko con la mirada.
Me acerque a el.

—Ey Muichiro-san— le dije.

—Oh, hola ____— me respondió, mirándome.

—...Quiero ser un pilar, conviértete en pilar conmigo Muichiro-san— confesé, y el me miró.

—Esta bien— y luego se fue.
Creo que le caigo bien.

Algunos meses después (✪㉨✪)

_____ ya había hecho varias misiones en conjunto con otros Mizunoto, y ella, la verdad, solo había tenido que utilizar tres posturas de la respiración de los colores.

Pero ese día era diferente.

—¡Caw! ¡Caw! ¡_____ Sōra reportarse en la fincas de los pilares! ¡Caw!— le dijo su cuervo Kasugai, y ella se sintió confundida.
¿Había hecho algo malo?
No creía, de hecho, había subido de rango muy rápido.

Luego de un rato de caminata, llego a las fincas.
Se posicionó en la puerta y espero a que alguien llegara.

Ahora era rango Kinoto, había matado una gran cantidad de demonios, e incluso una luna inferior.
Un chico de aspecto simple, con un Haori mitad color vino mitad multi-patrón, se acercó a ella y la miro de arriba a bajo.

—Eh...hola, mí nombre es _____ Sōra, Rango Kinoto, mí número de demonios es de 589, una luna inferior y cuatro demonios más bajos que lunas— le dijo, parándose recta, ya que, por lo que vio, el chico era un Pilar.

—mucho gusto Sōra-san, mí nombre es Tomioka Giyū, actual pilar del agua, es un gusto- dijo de la misma forma- por favor, sígueme...alto...¡¿_____?!— grito Tomioka, abrazando a la chica mientras sollozaba.

La Pilar De Los Colores [Muichiro x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora