VI

433 40 28
                                    

Narra _____.

Estaba bastante ida.

Que Muichiro-san me haya preguntado tal cosa me descolocó.

—...¿Cómo que quieres quedarte mientras me cambio?—pregunté suavemente.

Los colores se le subieron.

—No en la habitación, en la sala, claro que si no es mucha molestia, tampoco me voy a quedar si no quieres, no soy así. ¿Sabes? Mejor me voy—se levantó tembloroso, y yo me  acerqué.

—Tranquilo Muichiro-san, claro que no es molestia, puedes quedarte—le dije con amabilidad, claro no me molestaba.

Él asintió aún temblando y entró seguido de mí.

Yo seguía en pijama, una remera grande (que me había regalado Uzui), con estampado de kunai's y un pantalón negro (que también me regaló Uzui), con estampado de kunai's también.

Luego de ir a mí habitación y ponerme un kimono y...el Haori...de mí hermana, bajé, sin maquillaje y sin aretes, solo con un collar de una llama (de parte de Rengoku).

Muichiro-san me vio, rodó los ojos y se paró.

—Vamos, los demás ha deben estar allí—dije entrecerrando los ojos para sonreír.

Él asiente y sale de la finca seguido de mí, yo le digo que se adelante y cierro la puerta tras de mí.

Luego de caminar por algunos minutos, llegamos a la Finca de Uzui, originalmente iba a ser en la de Rengoku pero él dijo que no por qué su hermano y su padre estaban ahí.

Saludé con un abrazo a Suma, Hinaratsu y Makio, quienes hicieron lo mismo y nos quedamos hablando ahí por un rato.

—Oye _____-chan, yo creo que serías una gran esposa para el señor Tengen—dijo entusiasmada Suma—Él es muy amable, yo creo que si serías feliz con nosotras y el señor Tengen—dijo ella muy feliz y emocionada. Yo me sonrojé tanto que creo que ellas se preocuparon.

—Ella tiene razón—Apoyó Makio.

Aunque...ellas pueden tener razón, Uzui parecía muy buena persona y es atento conmigo...me gusta un poco.

Luego de despedirme de las chicas, entré a la finca, buscando comida y algo de beber.

Shinobu apareció detrás mío, grité y le di un golpe por reflejo.

—L-lo siento Shinobu-san, me asusté....—dije haciendo varias reverencias.

—Ara Ara~ no importa ______-chan—respondió ella sonriendo.

Luego de que habláramos un rato, nos despedimos y yo seguí buscando la comida y bebida que había venido a buscar principalmente.

Encontré mochis y agua, aunque no parecía emocionante era eso o tomar sake.

Luego de haber devorado todos los bocaditos que me entraron, me fui de la mesa ye dirigí al patio nuevamente.

Saludé a Rengoku-san, quien se veía feliz, y me saludó igualmente.

En el patio no había nadie, se podía sentir la tranquilidad.

A

lguien se acercó desde atrás, sin siquiera verlo ya sabía quién era.

—¿Acechando chicas a mitad de la noche? Que mal ejemplo Uzui-san—dije haciéndolo sonreír.

—Solo a ti mí bella dama—






•★;;

¡ANTES QUE NADA, LA RAYIS TIENE 15 Y EN ÉSTE FANFIC UZUI TENDRA 19, NO ME FUNEN, ENSERIO!

Solo que amo a Uzui y pues T.T

Pero enserio, no me funen, si hay un futuro entre ellos dos pues Æ

Hasta dentro de 100000000 años

La Pilar De Los Colores [Muichiro x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora