Narra _____
El día era completamente helado, hacia un frío aterrador.La nieve caía y se acumulaba en el suelo.
Mí hermano mayor estaba jugando a la guerra de nieve con su hermano gemelo, y mí otro hermano mayor.
Yo me reía viéndolos caerse.
Sota le pegó a Sora y este se cayó a la nieve.
Una carcajada salió de la garganta de Sota.—¡Así se hace! ¡Mira ____, aprendé de tus hermanos!— dijo, con una pose ganadora.
Sora se paró sigilosamente y se tiró encima de Sota, que grito asustado.Mamá vino asustada por el grito del peli-rojo.
—¡Sota y Sora! ¡¡Ka-chan se podría asustar!!— grito, y los dos se pusieron pálidos.
De repente, un pequeño niño de digamos, dos años, llamado Kusuo, empezó a reír dentro de la casa.
Mama volvió adentro y amamanto a Kusuo.
Yo me uni a Sota y ambos "derrotamos al malvado tirano Sora", según yo.Cuando mamá nos llamó a cenar, los tres entramos riéndonos y llenos de nieve.
Esa noche cenamos arroz y sopa de miso calentita.
Al día siguiente, dormí hasta el mediodía.
Me despertaron Kaidō, Shoon, Ayaka y Muimui. Son mis hermanos.
Nuestra perrita, Nami, estaba sentada en el suelo moviendo la cola.
Kaidō, el ante último, que va después de Kusuo, tiene tres años y un pelo rojo increíble.
Shoon, el que va después de Kaidō, tiene cinco años y una actitud muuuy relajada, que combina con su albino cabello.
Después, Ayaka, tiene ocho ya, como crece.
Su hermoso pelo Borgoña combina con el de Kaidō, aunque ella es muy traviesa.Luego, Muimui, uf, tiene doce, y es un amor...aunque es adolescente. Yo tengo la misma edad que Ayaka, así que no entiendo mucho.
Tiene el pelo negro parecido al mío, pero ella no tiene las puntas de color.Sota y Sora, los gemelos.
Ambos tienen el pelo entre rubio y rojo. Sus ojos azules reflejan bondad y al mismo tiempo travesura.
Tienen ambos quince, y aunque Sora haya nacido tres minutos antes, se comporta como nenito chiquito.
Narrador omnisciente -ᄒᴥᄒ-
Una noche, _____, Muimui, Shoon, Ayaka y Kaidō, acompañados de Sota y Sora, estaban en la habitación de los gemelos, compartiendo historias de terror y comiendo dangos dulces y mochi.
Un rato después, cuando estaban por ir a dormir, un sonido se escuchó abajo.
Sota y Sora bajaron a ver qué sucedía.
Los demás también, pero más atrás.
Una criatura, muy rara, con el número 7 en su ojo estaba peleando contra su madre.
—¿mama? ¿Estás...bien?— pregunto Ayaka.
Su madre no pudo voltear a verlos, estaba muy ocupada.
En un microsegundo, su madre le cortó la cabeza al demonio Luna Inferior, y con una mirada de tristeza y culpa se acercó a sus preciados hijos.
—miren chicos...yo ya no podré estar con ustedes— dijo la señora, soltando lágrimas y abrazando a los niños.
—p-pero mami...— exclamó Muimui, llorando.
—deben irse, ah, y ____...toma, te entrego esto, por favor, no se separen de sus hermanos, por favor— dijo, le entrego una katana a su pequeña hija y le pido que se fueran.
Un demonio apareció un poco más lejos.
—¡¡Corran!! Por favor, cuídense, aprenciense mucho, cuiden de Kusuo y Kaidō...los amo mis hermosos hijos— les dio un último beso en la frente y los empujó a la salida.
____ se dio vuelta, y vio a su madre corriendo lejos de ellos, hacia la negrura de la noche...
Y allí, en la niebla nocturna, un desgarrador grito de una mujer se escuchó por todo el bosque...
††††††††††††††††††††††††††††††††††††
Bueno, aunque me dolio matar a la madre de ____ y sus hermanos, es estrictamente necesario para la trama.
Y si, no es algo cliché, aunque si es un fanfic, no es como: "entonces Tn se quedó sola, sin amigos y toda emo" NO, y tampoco va a ser una Mary Sue, oh no. Eso sí daría cringe y algo de pena ajena. Va a dolerle, va a sufrir, y una cosa más.
La mayoría de los personajes que mueren en la serie, NO LO HARÁN EN ESTE FANFIC.
Yo sufrí mucho cuando mataron a casi todos, así que no pasará en este lugar.
Yo verdaderamente no tengo ningún logro, bueno si, uno solo.
Y fue el de llegar a los 100 sub's.
Pero eso está bien, tal vez con el tiempo tenga algún otro, jasjas.
¡Bueno, nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
La Pilar De Los Colores [Muichiro x tu]
Fanfiction____ Sōra, apodada también Monsūta (demonio), es una chica que vive en un pueblo normal, con una familia normal, seis hermanos normales y una mascota normal. Oh, pero todos sabemos que existen los demonios. Y a la familia de ____, un demonio luna in...